Dudas sobre el funcionamiento de Lulu

Hola

Estoy valorando publicar un libro en Lulu pero me surjen ciertas dudas:

No encuentro información básica como:

1 . Cuánto tardan en imprimir un libro.

2 . Si pido un libro de prueba y, al recibirlo, decido hacer cambios antes de pedir el total de libros que quiero publicar, ¿puedo hacer esos cambios sin coste?

3 . ¿Puedo pedir libros sin isbn ni que se publiquen en Lulu, solo para mi?

4 . Si luego decido pedir isbn y venderlos, ¿puede no ser en Lulu?

5 . ¿Lulu no tiene un mail de soporte para estos temas (solo he visto técnico) y hemos de recurrir al foro? porque no lo veo muy activo, mi duda es, que si tengo algún problema o duda, que nadie me vaya a responder.

Si alguien me lo puede aclarar quedaría muy agradecida.

Comentarios

• Gracias por atender mis inquietudes. Poséo 5 libros, y deséo públicar.

En un princío opté por la públicación gratuita. Pero al recorrer la diferentes opciones, esta no aparece, o muy probable que yo no entienda como hacerlo.

Quisiera saber si esto es verdad, y ver cristalizado mi proyecto de la mano de lulu.

No entiendo las terminologías digitales, ya que soy un noble escritor de maquinas portátiles "Oliver"

La  tecnología de hoy me ha abierto un nuevo mundo, pero este por llegar muy tarde para mi, (53 años) se me dificulta establecer un contacto más personalizado.

Me preocupé por estudiar los diferentes enlaces, pero es inútil, ya que carezco de la avidez para entender dichas apuntaciones.

Luego de varios días sin lograr acceder a mis propias conveniencias que me brinda lulu, es que debo tomar una decición, ya que el tiempo apremia, para contactarme (Fuera de enlaces que no entiendo) con vuestra empresa, ya que intenté subir un libro, pero el mecanísmo no me lo permite.

Agradecería una comunicación que pudiera guiarme con pasos concretos. Ejemp. Tengo que abonar?. lulu no se interesa del material de mi autoría? Puedo acceder a públicar sin tantas contraseñas y todo lo que me confunde?

Existe un departamento que pueda abordar mis espectativas? ( Luego de 31 años de experiencia en diferentes ambitos artísticos, estoy mal acostumbrado a expresarme frente a frente con el representante de una empresa)

Muchas gracia por todo lo que han hecho por mi, y lo que seguramente harán.

En síntesis. Deseo públicar, pero no puedo. Es decir, no se.

Accede o Regístrate para comentar.