SUSPENSIÓN DE REVISIÓN.

CLARO QUE SÓLO LULU ME PUEDE RESOLVER LO SIGUIENTE, PERO NO HE ENCONTRADO LA MANERA DE HACERLE LLEGAR MI PREOCUPACIÓN, QUE CONSISTE EN QUE YA NO DESEO REVISAR MI LIBRO "EL AMOR NO TIENE OLFATO (¡Ni nariz el corazón!)",  ISBN: 978-0-557-95742-2  QUE SE SIGA MOSTRANDO ÉSTE, COMO SE HA VENIDO HACIENDO DESDE QUE FUE PUBLICADO. ¿QUÉ HAGO? GRACIAS.

EDGARDO LÓPEZ GRIMALDO.

Comentarios

• Entiendo que hay dos cosas que tienes que hacer.  Una es simular que lo revisas y darla guardar y continuar hasta que llegues donde lo publicas.  La otra que debe ser primero, verifica si aunque aparece en tus proyectos como revisandose aparece en Lulu a la venta.

• EL  ASUNTO VA MÁS ALLÁ DE LA SUSPENSIÓN DE REVISIÓN; NI SIQUIERA SE TRATA DE ESO, BÁSICAMENTE. SE TRATA DE QUE LULU ESTÁ MOSTRANDO AL PÚBLICO DOS LIBROS DE MI AUTORÍA (INCLUSO YA HA VENDIDO DOS COPIAS DEL QUE DEBIÓ ESTAR RETIRADO),  CON EL MISMO TÍTULO, PERO QUE SÓLO DEBE MOSTRASE Y  OFRECERSE EL DE ID 12133927  ISBN: 978-1-105-25960-9 Y NINGUNO OTRO.  UN CLIENTE ESTÁ DISGUSTADISIMO PORQUE LULU LE VENDIÓ EL QUE DEBIÓ ESTAR RETIRADO, ID 7766632  ISBN: 978-0-557-14991-9  POR HABER TENIDO CIERTOS CAMBIOS DE FORMA. COMOQUIERA QUE LULU NO ACEPTA RECLAMOS DESPUÉS DE LOS 30 DÍAS, Y HAN PASADO UNOS POCOS DÍAS MÁS, DEBÍ REEMBOLSARLE EL DINERO AL CLIENTE, PORQUE NI SIQUIERA QUIERE LA VERSIÓN CORRECTA COMO COMPENSACIÓN..

Accede o Regístrate para comentar.