Soporte de Lulu

Quería comunicarles a todos que nuestro email de contacto es:

[email protected]

Cualquier duda, queja, error, sugerencia, problema con una orden, etc que tengan deben escribirnos a dicha dirección.

Un Afectuoso Saludo.

Rodrigo A

Comentarios

• Aqui solucionabas muchos problemas, pero imagino que era mucho lio, es mejor que se centralice todo en la dirección de correo.
    Se te hechará de menos, pero como dices, el foro queda en buenas manos con los Power poster. jeje
  • Ok, tomaremos nota de la dirección... Aunque siempre se publican problemillas por aquí, sobre todo porque a veces hay quien puede resolverlos o dar alguna palabra de consuelo. Igualmente date una pasadita cada vez que puedas porque te vamos a estar extrañando. :wink:
  • Se te echará de menos por aquí :cry:
    Intentaremos hacerlo lo mejor posible.
    Un abrazo.
  • Rodrigo es la mejor persona que he conocido en LULU, ademas de un gran profesional, :idea: tiene una calidad humana increible. Rodrigo es y sera siempre el alma de LULU . :wink:
  • Una pena. Porque tus respuestas siempre han sido claras (y al grano). Pero...bueno, seguimos estando a unos cuantos de miles de kilómetros de distancia, más o menos.
    Buena suerte.
  • Gracias a todos por sus palabras.. Emoticono sorprendidoops:

Seguire dandome una pasada por el foro de vez en cuando pero no podré hacerlo como lo hacia antes.. Por esto quiero que las preguntas sean enviadas a [email protected] y más aún las urgentes.

De todas maneras recorreré el foro y estaremos en contacto.

Un saludo a todos.

Rodrigo :wink:
  • Un saludo para todos. Es cierto que vamos a necesitar mucho a Rodrigo, gracias a su ayuda y a Marta Lilián Molano yo he avanzado en Lulu,.

Muchas gracias
    Mariluz
  • Un saludo Rodrigo, espero que cumplas y sigas por aquí de tanto en tanto, como te he dicho otras veces eres un crack. A ver si te pasas por Madrid y nos podemos conocer en persona.
  • Hola:
    Soy nuevo en Lulu y ya he comprobado qué persona valiosa es Rodrigo Acevedo. Además de ayudar cuando tenemos dudas, demuestra conocimientos, paciencia, y desos de colaborar. Para él mi agradecimiento.
  • Mi querido amigo Rodrigo:

Que todo sea para bien. Si en Lulu han tomado esa decisión supongo que será lo mejor para ti. Y supongo que mereces ya a esta altura, organizar tu trabajo (que continúa siendo cada vez más) de la forma más cómoda y conveniente.
    Continuaremos encontrándonos. El contacto no se ha perdido.
    Todo lo mejor para ti.
    Un abrazo.
    Rudy
  • Hola Rodrigo.
    Se te echará de menos por aquí, de verdad. Un placer siempre. Te deseo lo mejor y que se te pueda leer de vez en cuando.
    Un saludo.
    Diego
  • Hola Rodrigo:
    Aprovecho del servicio de Lulu para pedirte una ayuda en el procedimiento de compra de mi primer libro autoeditado.
    Mi problema es que tengo una tarjeta de crédito prepagada Maestro, pero me encontré con la sorpresa que Lulu no la acepta; entonces te pregunto si ese sistema Pay Pal, que no conozco, es seguro y si puedo, siempre con mi tarjeta Maestro, comprar el libro a través de Pay Pal.
    Gracias por la información y saludos!
    mandrugo
  • Mensaje contestado via email.

Muchas gracias.
  • Gracias por la respuesta!
  • yo también soy nueva y no tengo el gusto de conocer a Rodrigo pero que todo vaya bien, es lo importante.
  • "Rodrigo Acevedo" wrote:

Quería comunicarles a todos que nuestro email de contacto es:

[email protected]

Cualquier duda, queja, error, sugerencia, problema con una orden, etc que tengan deben escribirnos a dicha dirección.

Un Afectuoso Saludo.

Rodrigo A

--

"RELATOS DE PASIÓN Y ODIO" con ID 2731588

Este es mi libro-proyecto
    pero tengo demasiadas dudas con los derechos de autor y la forma en la cual es manejado por ustedes.

antes de continuar con mi publicación deseo saber todos los pormenores acerca de este asunti para poder enterder comoes la participación acá y poder publicar varios libros que tengo

Damián cano
    [email protected]

Espero pronta respuesta
  • Lulu no tiene derechos o copyright de tu trabajo y no te exige nada ni te impone ninguna restricción en la autoría de tu trabajo. Los derechos de autor y copyright los mantienes tú como autor y creador. Seguirás manteniendo los derechos bajo tu nombre o en el nombre de otros si tienes acuerdos con terceros. La adquisición y uso de cualquier servicio de Lulu no afecta a tus derechos o copyright.
  • Le hemos respondido su pregunta via mail. Por favor verifiquelo.

Un cordial saludo.
  • Ya han pasado 6 semanas que hice mi pedido. No me satisface la respuesta que me dan de que no tienen control sobre el envio, que metodo de envio ha sido utilizado? porque no especifican claramente si es enviado por correo convencional o por mensajeria.
    En cualquier caso, yo hice un pedido a ustedes que me costo y no tengo ninguna noticia sobre el. por favor, averiguien que pasa con mi pedido.

Número de ticket: LTK152012079441X
  • Número de ticket: LTK152012079441X
    que pasa con mi pedido?
  • Ya han pasado 6 semanas que hice mi pedido. No me satisface la respuesta que me dan de que no tienen control sobre el envio, que metodo de envio ha sido utilizado? porque no especifican claramente si es enviado por correo convencional o por mensajeria.
    En cualquier caso, yo hice un pedido a ustedes que me costo y no tengo ninguna noticia sobre el. por favor, averiguien que pasa con mi pedido.

Número de ticket: LTK152012079441X
  • Rodrigo!!!!
    no logro entender la SOBREVALORACIÓN DE PRECIOS
  • Hola Rodrigo:

Acabo de publicar mi libro en lulu y me gustaría contar con un ISBN, cómo puedo hacerlo? y los datos...cómo nos lo enviais? llevo toda la mañana intentándolo pero no soy capaz de dar respuesta a estar pregunta.

Un gran saludo
  • Me siento engañado. Hize un pedido (nº2761350) a principio de Diciembre 2008, todavía no he recibido el libro. He reclamado varias veces a "[email protected]", y al principio me contestaron que hubo un problema de produccion, luego que al ser un envío economico que podía demorase unas 6 semanas mas. Despues me explicaron que ellos no podían hacer un seguimiento del envío y por tanto no se hacían responsables de la perdida y me aconsejaban volver hacer el pedido (¡a mi cargo, que morro !). Y para terminar volvi a reclamar de de nuevo hace poco, pidiendo la devolucion del dinero y me volvieron a mandar el mismo mensaje de hace un mes (lo de la demora de 6 semanas).
    Conque he llegado a la conclusion que no quieren saber nada y menos devolverme el dinero. Ahora a perder tiempo en poner una denuncia y a ver que pasa.
    Que pena que antes de hacer mi pedido no haya leído un articulo sobre estafas que se puede leer en el suiguiente link : http://www.ciberdroide.com/wordpress/?p=1565
Accede o Regístrate para comentar.