En cumplimiento : 13448821

buenos dias señores de lulu. mi nombre es carlos . compre un libro el dia 28/08/2018 mi numero de pedido es : 13448821 pero aun no lo imprimen y los 8 dias  habiles ya han pasado. me gustaria saber que a pasado con el libro que compre. ¿derrepente se les ha olvidado de imprimir?. me gustaria que me respondieran por favor. muchas gracias ante todo . lulu.com es una de las mejores empresas de libros a nivel mundial, espero que siga siendolo en el futuro. me despido deseandoles la bendicion de dios y de nuestro señor jesucristo. bye.

Comentarios

• Buenas Carlos, lamentamos el atraso en su pedido. Le comento que nuestras impresoras están trabajando actualmente con un volumen récord para el año académico actual. Esto ha provocado que los tiempos de impresión se extiendan más allá de nuestras expectativas habituales. Nuestras impresoras han estado trabajando turnos adicionales para completar los pedidos pendientes. Nos disculpamos por el inconveniente que esto pueda haber causado y apreciamos su paciencia.
Accede o Regístrate para comentar.