Sobre crear revisiones

¡Hola a [email protected] [email protected] [email protected]!

Quisiera preguntar acerca de la creación de revisiones.

¿Puedo hacer una revisión de mi novela que modifique el nº de páginas sin tener que pagar un nuevo ISBN, es decir, conservando el mismo ISBN de la versión original?

No me refiero a un nuevo proyecto con el mismo título, sino a una revisión de un proyecto mío que está en venta.

Aclarar que la revisión es exactamente igual pero con la letra más pequeña y por eso, evidentemente, el número de páginas es notablemente menor (es el único cambio)

El formato de libro y la portada serán exactamente idénticos.

¡Gracias por adelantado!

Comentarios

• Me encuentro con un problema similar al que tu  tienes y yo tampoco he averiguado como hacerlo, ya que la respuesta de LULU, dice que lo consulte en el foro, así que si averiguas algo te agradecería que me lo comentases. Lo mismo haré yo.

De todos modos aparte de evitar la pérdida del ISBN, lo que intento hacer es además de acortar un poquito el trabajo, es la de corregir algunos errores ortográficos que se me han colado y también cambiar el diseño de la portada(no el título de la obra).

Con estos cambios, ¿se pierden las pelas que vamos ganando por la venta? y las votaciones ¿también se pierden?

Saludos a todos.

• Yo tengo muchas preguntas:

(1) No sé cómo contactar con el foro Lulu en inglés (donde puede haber más abanico de respuestas)

(2) Cómo añadirle imágenes a color a mi texto (lo mandé en PDF con imágenes en color; el libro me llegó hoy, pero las imágenes salieron en blanco y negro, unas de muy mala calidad.

(3) Cómo añadirle a la página de los créditos (ISBN, copyright, etc, que ya tiene) el hecho de que Lulu publicó mi libro.

Supuse que eso saldría de la misma empresa: que Lulu añadiría una nota sobre la ciudad, la fecha exacta y la casa editorial que me publicó. ¡Pero no! Hoy que me llega el paquete me percato que sale única y exclusivamente el PDF tal y como se los mandé...

¿Significa eso que debo retirar esta edición de mi libro y tomarme la molestia de subir otra casi idéntica con los datos fundamentales que le faltan (y fotos en color que no sé cómo se hace eso en Lulu)?

Accede o Regístrate para comentar.