¡¡¡AYUDA URGENTE!!!

Tengo un pequeño problema. He públicado dos libros y ahora no recuerdo la cuenta de correo con las que lo publique. Alguien de AYUDA me puede decir como puedo hacer para recuperar los archivos de eses libros.
He envíado el comentario a [email protected], pero no recibo contestación.
Me pueden contestar en esta dirección.
[email protected]

Gracias de antemano.

Comentarios

• "Mario Español pérez" wrote:

Tengo un pequeño problema. He públicado dos libros y ahora no recuerdo la cuenta de correo con las que lo publique. Alguien de AYUDA me puede decir como puedo hacer para recuperar los archivos de eses libros.
    [email protected]

Gracias de antemano.

--

Por favor, no hay ningún responsable de Lulu, que me pueda contestar para saber a quien me tengo que dirigir.
    Ya me he dirigido a [email protected], pero sigo sin recibir contestación.
    Necesito ayuda urgente.

Gracias de antemano
  • "Mario Español pérez"">

"Mario Español pérez" wrote:

[email protected]

Gracias de antemano.

--

Por favor, no hay ningún responsable de Lulu, que me pueda contestar para saber a quien me tengo que dirigir.
    Ya me he dirigido a [email protected], pero sigo sin recibir contestación.
    Necesito ayuda urgente.

Ya tengo el problema solucionado. No obstante no comprendo como no se responde a los usuarios mediante [email protected], ya que no he recibido contestación.

Gracias de antemano

--
Accede o Regístrate para comentar.