Estimados Lulus,

Queremos tomar esta oportunidad para informarles que nuestro sitio estará fuera de línea este 25 de abril del 2019 desde las 00:01am hasta las 2:00am (GMT -5 Área Este de EE.UU.) Les pedimos disculpa por cualquier inconveniente que esto les pueda crear.

Madrid -- 06:00am - 08:00am
Buenos Aires -- 01:00am - 03:00am
Ciudad de México -- 11:00pm (24 de abril) a 01:00am (25 de abril)

Atentamente,
Lulu Press, Inc.

Riesgo de que el comprador de un PDF pase el archivo a otras personas...

¿Al habilitar mi libro para descarga (PDF) no corro el riesgo de que el comprador pase el archivo a otras personas?

Quiero habilitar mi libro para ser descargado, ya que los costos de envío a algunos países son tan altos que he perdido muchas ventas, sin embargo tengo la duda de si una vez que el comprador descargue el archivo puede compartirlo con otros, eso haría que el libro rodara de persona en persona y que las ventas no se dieran de todas maneras.

¿Alguien sabe si este tipo de archivo descargable tiene algún tipo de seguridad para evitar que eso pase?

Espero sus respuestas para tomar mi decisión.

Muchas gracias,

Dey

Comentarios

• hola, yo recomende mi libro a un grupo de personas y solo una persona lo adquirio y se lo paso a todos los demas, si es copiable no esta protegido de nada.

• Gracias por dejarme saber.
    Lo que hice fue crear un eBook PDF con DRM.
    Espero que así pueda mitigar ese problema.

Love tons,
    Dey
  • Que tal...

Espero alguien me pueda ayudar con esta pregunta y aparte me indique el procedimiento.

Saludos¡¡¡

Gabolocutor

Accede o Regístrate para comentar.