¿vale la pena incluir las descargas en la venta de libros?

Comentarios

• Tengo la misma pregunta.

Yo creo que puede incrementar las ventas, ya que los costos de envío son muy altos en algunos casos.

Sin embargo tengo miedo de que el archivo PDF pueda ser pasado de persona en persona y aún no consigo respuesta de si estos archivos tienen algún tipo de seguridad que evite que eso pase...

• lo mismo...aunque por otro lado lei que el mercado de ebooks ha crecido

pienso en que seguire la tendencia...el mercado marca la pauto

• Bueno lo del archivo para descarga es una opción, yo todavía tengo que aclarar lo de la seguridad del archivo, pues mi red de compradores potenciales se conocen y se que se pasarían el archivo unos a otros... y definitivamente quiero evitar eso, la otra opción es hacerlo eBook, pero eso es más complicado de lo que parece por lo que he estado leyendo...
  • Spoiler

pues es una opcion que revisare,,, ya has publicado? que tal tus resultados en las ventas...estoy iniciando

• Publiqué hace una semana, lancé el libro con una página de facebook el lunes y he vendido 20 copias hasta ahora... No sé si eso es bueno o malo, yo creo que mejor algo que nada, no?

Lo cierto es que muchas personas me han enviado mensajes en Facebook diciendo que los costos de envío para algunos países son ridículamente altos, así que estoy viendo otras opciones, entre ellas la de la descarga...

Esta es la página en Facebook por si quieres ver...

http://www.facebook.com/LoQueViveSepultado

• en la pagina de lulu has tenido promocion? 

publicaron tu libro hasta que compraste tu ejemplar?

porque estoy en esas

entre a tu pagina  del facebook, me parece muy inteligente tu publicidad,,aparece como "Mundo libre",,es una pagina de un periodico semanal que dirijo

Jorge Garibaldi Garcia

[email protected]

• No, no he tenido promoción en Lulu...
    Tampoco compré el libro, solo lo edité y lo subí a Lulu y comencé a vender, ya las copias están llegando a los destinatarios...
    Gracias por los comentarios acerca de mi página en Facebook, tengo un plan de mercadeo para comenzar una vez que llegue a 500 fans...
  • por lo pronto ya te subi al muro de mundo libre y estamos en proceso de la pagina web,,cuando menos cuenta con nuestro apoyo y ahi mantendremos tu publicidad y si te podemos ayudar en algo con gusto

aqui cuentas con un amigo, desde Mexico

saludos

• Gracias miles!
    Cual es el url de Mundo Libre para darle un vistazo?
  • Hola amigo, una pregunta,,si no compraste el libro como fue que lo publicaron, porque el mio creo no se ha publicado

saludos

• La verdad no tengo idea...
    Una vez que publique, envie a mis mejores amigos y ellos comenzaron a comprar de una vez... tal vez por eso?
Accede o Regístrate para comentar.