Promocionar nuestros libros

Hola a todos.

Estoy creando una página para ayudar a promocionar nuestros libros, podrá adherirse a ella todo el que quiera, mientras sea autoeditor, además de forma gratuita. Lo que me interesaría es saber vuestra opinión para ver si el proyecto puede ser viable (yo creo que es una buena idea), me va a dar trabajo pero creo que merecerá la pena.

La dirección para que le echéis una ojeada es:

http://promocionar-libro.blogspot.com/

Tenéis que tener en cuenta que está en fase de creación, es decir es un boceto. Solo es para que os hagáis una idea de cómo será y cuál será su funcionamiento. Lo que interesa es crear un espacio gratuito donde colocar  y difundir nuestros libros, aparte de crear una red que se vaya extendiendo por el Facebook,  twitter y nuestras páginas.

Espero recibir vuestro apoyo.

Albert

Comentarios

• Excelente idea, acabo de publicar mi libro "demonios en la Arena" y necesito promocionarlo.

Alberto Baalbek.

• Gracias, te mantendré informado.

• Me gustaría saber si alguno de los escritores que aquí esta publicado tiene problemas con sus ventas de libros. Yo tengo mis libros en esta tienda virtual desde hace 4 años y hasta hoy no he recibido ningún pago, ni información de mis libros vendidos. CREO QUE ES UN PROBLEMA BÁSICO. No creo que en 4 años no se haya vendido ni un solo libro.

Por favor, alguno de ustedes me puede indicar que pasa y como debo de hacer para recibir el pago de mis libros.

SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD Y MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA.

ANGELICA ARVIZU
  • Hola Angélica. Yo hace poco que estoy en Lulu, pero te voy a responder según lo que he aprendido. Supongo que ya has mirado la pestaña donde pone "mi Lulu", ahí en teoría tendrías que ver un apartado donde pone " Resumen de mis ventas y ganancias" y un poco más abajo "mis detalles". Pues bien en esos apartados tendriás que ver si has vendido algún libro o no. Yo he vendido alunos ebooks y te puedo garantizar que me sale reflejado, cobrar no he cobrado pero la verdad, según las normas de Lulu aun no me toca. Un saludo. Albert

• Hola  AL.

Visitè el sitio y me pareció excelente. Al menos a la vista tiene  mucho colorido, y  eso para la promoción y el mercadeo está muy bien. Cuando entra en funcionamiento?

Saludo 

Bema

• hola me parece excelente tu idea, y me gustaria añadirme a ella, si hay algo en lo que pueda ayudar por favor dime, y gracias anticipadas por este esfuerzo para promocionar nuestras pequeñas obras,  

Silvia

• Excelente iniciativa.... Me gustaria participar.... Como puedo adherirme?

Saludos

• Os respondo a todos.

El interesado me tendrá que enviar una miniatura de su libro en formato GIF o JPG de la portada de su libro de tamaño 200x285, al  email que aparece en la pág: http://promocionar-libro.blogspot.com, con la dirección de su blog o si lo prefiere del sitio donde la tenga alojada, Lulu, Bubook, Amazon, etc. no hace falta que ponga descripción ni nada, yo sólo me limitaré a redireccionarla a su página original. Más adelante, si esto funciona agruparé las portadas por temáticas (narrativa, infantil, autoayuda, etc.). Se admiten sugerencias.

Otra cosa, ya puestos sería una buena idea que os hicieseis seguidores y miembros del blog, además de intercambiarnos direcciones de facebook para ir aumentando nuestros contactos. Gracias.

• Entre más oportunidades tengamos de promocionar nuestros libros mejor para todos. Visite http://stores.lulu.com/marthalucia y www.profetisamarthalucia.blogspot.com. Para que pueda ver  mis textos y acceder a información más cercana sobre la investigación científica y lo demás. Gracias por leer. MARTHA LUCIA POSSO FRANCO

• Me parece muy buena tu idea. Yo tambien he creado una pagina similar. Si me das tu permiso, me gustaria inlcuir un link de mi pagina a la tuya, con el fin de conseguir una mayor difusión de nuestras obras.

Saludos

Te dejo mi link.

FLIAI

• Si te sirve mi experiencia. Después de haber publicado en algunas otras editoriales de autoedición, para mí Lulu, es la que mejor servicio me está dando, tanto en la calidad del producto, como en los pagos. Yo recibo cada 45 días los pagos en Euros a través de Paypal. Y hasta la fecha no tengo ningún problema.

La única pega que le encuentro, es que en algunas ocasiones, tardan más de 17 días en servir.

Pero por lo demás estoy bastante satisfecho.

Joan Tudela

• Hola Joan,

Claro que puedes poner un link a mi pág. Y si quieres que incluya algún libro tuyo me lo dices, en cuanto pueda añadiré tu link. Como tu dices, cuanta más difusión mejor.

Saludos

Albeto Gutiérrez

• Hola, buenas tardes.

No puedo decir que soy nuevo en este foro porque aún me estoy pensando si comenzar o no. Habiendo dado sin embargo el primer paso de entrada para una posible publicación (pero estoy con dudas por la fiabilidad o no de la entidad).

En esto, me he dejado caer por el foro, que ―pienso― es un lugar excelente para coger información.

Si bien, al llegar a este comentario, tuyo, Alberto, con fecha y hora:

08-09-2011 11:42 AM

Me he quedado pasmado al leer tus palabras. De alucine.

Dices:

«Yo he vendido alunos ebooks y te puedo garantizar que me sale reflejado, cobrar no he cobrado pero la verdad, según las normas de Lulu aun no me toca»

Me recuerda a ese caso, con el tema sobre la defensa de la mujer, en que le preguntan a una: «¿Y a ti te pega tu marido?

Ella responde:

«Me pega lo normal. Solo lo normal me pega. Nada más»

Al menos, yo, estoy viendo el mismo caso. Y acabo de entrar.

Ahora que, si no he entendido tus palabras… pues lo dices. Pero la verdad, me está dando pánico lo que estoy leyendo en el foro. No ya porque sea verdad o no que esto no tanga legalidad, sino porque estoy viendo que gente que cree haber sido engañada, continúa como si eso del engaño fuera de lo más normal del mundo.

Un saludo.

• Qué libro es el tuyo?

Accede o Regístrate para comentar.