¿Cómo insertar tu información de remitente?

comenzado por ‎10-19-2011 02:10 - editado ‎10-19-2011 02:14 (2.163 Visitas)
  1. Dirígete a la página de Cambiar opciones de remitente
  2. Selecciona el método con el que te gustaría que se te pagase Cheque o PayPal son las opciones disponibles. Si seleccionar PayPal, tendrás que insertar tu cuenta de email de PayPal y seleccionar la moneda con la que te gustaría recibir el pago.

 
Cheque – Los pagos se realizan trimestralmente cuando acumulas una ganancia de al menos 20$. Los pagos sólo se puede realizar en dólares estadounidenses. Más información.

PayPal – Los pagos se realizan mensualmente y tiene que tener acumulado al menos 5$. Los pagos se realizan en la moneda que has seleccionado en el menú desplegable de Moneda. Más información.

 

3. Selecciona el tipo de contribuyente que eres: individuo u organización.

Si seleccionar organización, los cheques y los formularios de hacienda se envían al nombre de la organización en el campo de organización.

4.    Rellena los campos de nombre, dirección, etc.
 
5.    Inserta la información de contribuyente.
 
SSN – Requerido para los contribuyentes de los EEUU cuando los royalties, sujetos a comunicación, son los ingresos obtenidos. También necesitarás enviar un W-9por fax o email. Más información.ITIN – Requerido para usuarios internacionales cuando los royalties, sujetos a comunicación, es la ganancia obtenida y quieres solicitar una cuota del acuerdo fiscal. Tendrás que enviar un W-8B EN por correo. Más información.
EIN – Requerido para entidades de negocios; tendrás que enviar un W-9 o W-8BEN. Más información.