Añade o edita tu información de Contacto de Pago

comenzado por el ‎10-19-2011 02:10 - fecha de última edición ‎04-24-2015 02:46 por Community Manager Community Manager (2.244 Visitas)

Una vez termines tu proyecto y lo pongas a la venta, necesitamos saber a donde debemos enviar tu dinero.

 

Para añadir tu información de contacto de pago o remitente sigue estos pasos:

 

  1. Ingresa a tu cuenta de Lulu
  2. Visita el siguiente enlace: Contacto de Pago
  3. Haz clic en Añadir nuevo usuario
  4. Haz clic en Editar para poder crear o editar tu información
  5. Selecciona el método de pago que desees: Las opciones disponibles que tenemos es Cheque o Paypal. Si seleccionas Paypal, inserta la dirección de correo electrónico de tu cuenta de Paypal y la moneda en que deseas recibir tu dinero.
    Screen Shot 2015-04-24 at 2.04.29 PM.png
    Cheque - Pagos por cheque sen envían cada trimestre una vez acumules un mínimo de $25. Los pagos en cheque solo se pagan en Dólares Americanos. (Más información)
    Paypal - Pagos por Paypal se envían al final de cada mes una vez acumules el mínimo de $5. Los pagos en Paypal se pueden pagar en varias monedas que te damos a escoger. (Más Información)
  6. Seleccionas tu tipo de contribuidor: Individual o Empresa
    Si selecciones Empresa, te ofrecemos formularios y cheques a nombre de la empresa que has añadido.
    Screen Shot 2015-04-24 at 2.05.24 PM.png
  7. Completa los blancos del nombre y dirección marcados cómo obligatorios
  8. Añade tu informacion de remitente (opcional)
    Screen Shot 2015-04-24 at 2.05.54 PM.png


    - SSN (Numero de Seguro Social): Requirido para los Cíudadanos Contribuyentes de EE.UU. en sus ganancias. También puedes  un formulario W-9 por fax o correo-e. (Más información)
    - ITIN (Numero de indentificación individual de remitente) - Este es un numero brindado por el gobierno de EE.UU. para los usuarios internacionales para que reporten sus ganancias y remitan sujeto al tratado entre EE.UU. y su país. Pueden enviar su formulario W-8BEN por fax o correo-e. (Más información)
    - EIN (Numero de Agencia o Empresa) - Requirido para empresas. Pueden enviar su formulario W-9 o W-8BEN por fax o correo-e. (Más información)

    Recuerda que una vez Lulu reciba tu formulario (ya sea W-8BEN o W-9), tu información será bloqueada. Para poder actualizar tu información necesitarías enviar un formulario nuevo mediante nuestra sección de Lulu Support.