Buscar:
Go to Lulu Help pages
KARICA

JUSTIFICACION DE LOS TEXTOS EN TIENDA VIRTUAL

por KARICA el ‎07-25-2011 09:21 PM

Soy cliente de Lulú y hasta el momento no tengo ninguna queja en especial....  Pero hay algo que me empieza a incomodar, y es que no puedo justificar los textos de mi tienda virtual, ni de la presentación del libro en el portal.

Busquemos una forma, en el wizar de portadas ya se corrigio ese problema, no es imposible hacerlo aca tambien

 

Saludos....

Comentarios
por mestizo el ‎10-23-2011 12:08 PM

Hola a todos, desde 2007 tengo la edición de mi libro A UN PASO DELCIELO - Confesiones de un superviviente, aquí en Lulu. En los últimos a~nos no he andado por aquí. Al entrar ahora me encuentro desorientado, .. Se me ha presentado un problema y no sé donde escribirlo, (después de dar 1000 vueltas cliquié aquí en Karica ;-) estoy tratando desde hace varias horas, de subir una nueva versión corregida en PDF de mi libro pero el robót no lo acepta .. me dice de que "las fuentes" de algunos estilos de letra "no están incertadas correctamente" ,.. en este caso se trata de Garamond y alguna otra conocida .. extra~no, ya que sigo usando el mismo texto MASTER original del libro .. He probado con varios programas gratis de la red, como PDF Creator y doPDF .. pero nada. Anoche, en cambio logré renovar-crear una nueva tapa artística con foto de mi libro .. pero el texto de la nueva versión, que es lo más importante sigue aquí en mi computador .. Leí varias de las instrucciones al respecto, pero no logro comprender cómo funciona la tan mentada cuestión del proceso de transformación -Word a PDF .. Ojalá alguien me muestre el camino .. Gracias de igual forma ;-) Daniel Irigoyen

por JUAN ANGEL CRUZ TORRES el ‎11-23-2011 06:06 PM

¡¡ OJO CON ESTA GENTE  DE LULU, 1º REALICE UN PEDIDO DE 5 LIBROS, DESPUES DE QUE TARDARON CASI TRES MESES NE ENVIARLOS, LLEGARON MAL IMPRESOS, LOS RECLAME Y ME HICIERON QUE LES ENVIARA FOTOS DE ESTOS Y SE LAS ENVIARA POR CORREO, AL FINAL SE QUEDARON CON MIS 53 € Y LOS LIBROS EN LA BASURA. LUEGO ME ENVIARON UN CHEQUE DE DE EMPRESA POR 25, 10 DORALES, DE UNA ENTIDA QUE NO LA CONOCE NI SU PADRE A LA HORA DE COMER, CUESTAN MAS LOS GASTOS DE TRUNCAR EL CHEQUE QUE EL IMPORTE DEL MISMO, CONCRETAMENTA CUESTA 40€ ASÍ QUE MEJOR LO ROMPO Y ME QUITO DE ESTE SITIO, NO PERMITAIS QUE OS VENDAN VUESTRAS OBRAS. NO TIENEN NADA AQUI EN ESPAÑA Y EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE ES PESIMO, NO TIENEN NI IDEA DE ESPAÑOL Y NINGUN NUMERO DE TELEFONO PARA EXPONER SUS QUEJAS.

Avisos

Comparte una idea o sugerencia sobre cómo mejorar la experiencia Lulu.

Revisa nuestra política y normas antes de publicar en la comunidad y visita nuestra Página de Ayuda para chatear en directo o enviar un email al Servicio técnico de Lulu.

Estados de las ideas