Buscar:
Go to Lulu Help pages
Responder
Reader
Germán Olivares García
Mensajes publicados: 2

Re: Problemas Técnicos.

[quote="Rodrigo Acevedo"">Aquí iran los Problemas Técnicos
Hola, estoy colocando un libro en editado por lulu pero al llegar a la revisión final aparece una leyenda que dice: Ha ocurrido un error irrecuperable, contacte ayuda de lulu. He intentado terminarlo desde el 24 de diciembre y hasta ahora no paso de ese mensaje de error. ¿Qué puedo hacer? Graciasquote">
Utilice texto sin formato.
Reader
artemorilla
Mensajes publicados: 3

"Francesc C. Naylor" wrote:

hace dias publique 2 libros, y no hay manera de que uno de ellos aparezca en el buscador de lulu.com. Un operador del chat me dijo que ya lo habia arreglado, pero desgraciadamente no fue asi y seguia sin aparecer. asi que incluso lo elimine y lo vovi a colgar, pero nada.

el libro es "memòries d'un jove barceloní" de f. canals naylor. Que es lo que sucede?

solo me aparece en mi lista de proyectos, pero nunca en el buscado, junto a mi otro libro, una historia del cine alternativo.

en fin. otra pregunta. me gustaria obtener un isbn, pero la informacion que proporciona lulu es un tanto ambigua en cuanto al precio. parece ser que ahora teneis una oferta en que lo haceis gratuito, pero en letra muy pequeña pone "esta oferta puede cambiar sin previo aviso y la oferta es por tiempo limitado". significa ello que los que lo contratemos ahora es por tiempo limitado y nuestro isbn se volatilizara??... deberemos pagarlo a toda prisa cuando caduque la oferta? perdonad si este no es el lugar para estas preguntas. si alguien esta informado y puede contestarme, estare agradcido.

A parte de eso, que yo sepa, para que todo libro entre en bibliotecas o librerías, se necesita un numero de Deposito Legal, y lulu ni siquiera hace mencon d ello...

finalmente: el copyright de la pagina en blanco, como debe ser? el copyright es mio o de lulu?

Vr ese articulo: http://paginasenfrentadas.bitacoras.com/archivos/2006/02/06/quiero-publicar-i

--

Esta pregunta también la he formulado independientemente en este foro y aun no he obtenido respuesta.

¿Acaso las leyes en EEUU o Londres son diferentes para registros y con el ISBN es suficiente?

¿En el caso que realmente sea necesario solicitar el depósito legal -tal y como siempre ha sucedido al menos en Espala- para que el ISBN sea afectivo hasta ahora ha sido necesario presentar cuatro ejemplares de la obra publicada en el país correspondiente...

Está claro que es necesario que esto sea aclarado...
New Member
mery_77

Cuando intento contratar un paquete de distribución me dice "
Sólo puedes contratar una distribución para un proyecto cada vez. Por favor compruébalo bien antes de comprar otro ISBN!;he intentado borrar ese proyecto y hacer uno nuevo y no hay manera de superar este paso ¿a que puede ser debido?
MI ID es 6201885
Author
santyago
Mensajes publicados: 43

"María De Miguel Miró" wrote:

Cuando intento contratar un paquete de distribución me dice "
Sólo puedes contratar una distribución para un proyecto cada vez. Por favor compruébalo bien antes de comprar otro ISBN!;he intentado borrar ese proyecto y hacer uno nuevo y no hay manera de superar este paso ¿a que puede ser debido?
MI ID es 6201885

--

Hola, María.
Cuando se contrata el paquete de distribución, éste queda en la cesta de la compra como si de una compra se tratase (aunque es gratuito). Debes ir a tu cesta de la compra y aceptarlo, siguiendo el proceso hasta el final.
En caso de que no se solucione así, escribe a ayuda@lulu.com

Saludos.
New Member
mery_77

Pues no soy capaz de seguir el proceso...
New Member
runtimeerror1
Mensajes publicados: 1

Estoy intentando subir mi portada de una sola pieza para un pequeño libro A5 de 28 páginas. Subo el pdf, sus dimensiones son 30.26cm x 21.62cm, pero me indica que el PDF mide más de lo requerido. Pero las medidas de mi PDF son exactas, y también son exactas las medidas del JPG del que está exportado el PDF (un jpg de 30.26cm x 21.62cm a 300ppp).
Así que me temo que hay algún error en el Wizard.
¿Alguna ayuda? ¡Me es imposible subir la portada!

Gracias,

Juanjo
Author
imaginante
Mensajes publicados: 7

Hola a todos: yo hace un par de años trabajo con lulu, y todo iba bien, pero este año las cosas van de mal en peor: hace de febrero q estoy esperando que depositen pagos de mis servicios realizados y cobrados por ellos, y ya estamos en junio y no recibí ningún cheque. por eso les recomiendo que no realicen ningún movimiento hasta tanto lulu vuelva a ofrecer sus servicios normalmente (si es que esto pasa, ojalá suceda). suerte, y saludos,
Oscar
www.lulu.com/imaginante
Reader
fredonedi
Mensajes publicados: 3

Iba a aportar unas correcciones en el formato, algunas paginas no estaban bien cuadradas, pensé bajar el formato existente y subir el nuevo, pero lo que hicieron fue retirar el trabajo, seguramente no hice el procedimiento correcto. Como puedo restablecer el trabajo aportando las correcciones debidas_?
Author
supermarioep
Mensajes publicados: 11

Me gustaría saber porque motivo cuando subo un documento Word en el proceso de publicacion, a la hora de imprimirlo, el texto del libro no sale como lo tengo en el documento.
Gracias de antemano
Reader
sueborras

Hola

He publicado un libro y al revisarlo he visto que la maquetación ha cambiado por completo, ¿como hago para solucionarlo?

Gracias por su ayuda.

Un saludo. Sue Borrás