¿Cómo puedo subir archivos grandes de forma más rápida y fácil? / ¿Puedo subir mis archivos con FTP?

comenzado por el ‎02-24-2010 03:23 - fecha de última edición ‎08-02-2016 02:18 por Community Manager Community Manager (4.718 Visitas)

Usa un cliente FTP (File Transfer Protocol) para subir archivos de más de 300MB a Mis archivos- Sigue las instrucciones de los siguientes pasos. Revisa las instrucciones del cliente FTP para especificaciones concretas sobre cómo usar el programa.

  1. Conéctate a  ftpupload.lulu.com con un programa de cliente FTP (tales como SmartFTP o FileZilla). Usa tu acceso (dirección de email) y contraseña de Lulu para la autentificación de usuario.
  2. Sigue las instrucciones en el cliente FTP para seleccionar y subir archivos o carpetas de archivos.
  3. Una vez que se ha completado la subida de un archivo, este se moverá automáticamente a tu lista de Mis Archivos.
  4. Los archivos que se han subido correctamente ya no se mostrarán en tu cliente FTP porque se almacenarán en Mis archivos.

IMPORTANTE: Archivos que son extramadamente grandes tiene una tendencia más grande en tener erros transmitiendo, convirtiendose, y en imprenta; por esto, los proyectos en Lulu no pueden excedir más de 1GB en el tamaño total del archivo.

 

Avisos

Consulta nuestra sección de información básica para saber más cómo maquetar tu proyecto, publicar en Lulu, vender tu contenido, o cuándo vas a recibir pago.

Visita nuestra Página de Ayuda donde puedes chatear en directo o enviar un email al Servicio técnico de Lulu.

Lulu es una defensora de los derechos de privacidad, de protección y de seguridad del consumidor global. Copyright © 2002-2014 Lulu Press, Inc. Reservados todos los derechos.