¿Es seguro dar los datos de mi tarjeta de crédito?

comenzado por Moderator el ‎01-25-2010 03:29 (1.512 Visitas)

En Lulu nos esforzamos al máximo para ofrecerte un entorno de compra online seguro. Cuando realizas una compra en Lulu, guardamos los datos de tu tarjeta de crédito para un comprobación más rápida y fácil la próxima vez que vuelvas a comprar con nosotros.

Lulu es un sitio seguro (asegurado por VeriSign) y tiene un certificado de firma. Todos los datos que insertes en tu navegador cuando realices una compra es automáticamente encriptado y seguro. Para asegurarte de que has entrado en nuestro servidor seguro antes de dar ninguna información financiera personal, tan solo tienes que mirar al icono de la esquina de tu navegador. Si ves una llave que no está rota o un candado cerrado (dependiendo de tu navegador), entonces estás dentro de nuestro servidor seguro. Si quieres comprobarlo para estar aún más seguro, mira la URL de tu navegador. Si has accedido a un servidor seguro, los primeros caracteres de la dirección web deben haber cambiado de "http" a "https" (las URLs que no son seguras empiezan con "http" sin "s").

Código de seguridad de tarjeta

Otra forma que tiene Lulu de proteger tu tarjeta de crédito es la de pedirte que insertes el código de seguridad de tu tarjeta. El código de seguridad de la tarjeta es un elemento importante de seguridad para Internet que aparece en la parte de atrás de las principales tarjetas de crédito tales como Visa, MasterCard o Discover, y delante de las tarjetas de American Express. Este código es un número de 3 o 4 dígitos que provee de una comprobación criptográfica del número de tu tarjeta de crédito.

Visa & Mastercard: Last 3 digits on back of card. American Express: 4 digits on front of card

El código de seguridad de la tarjeta permite comprobar que el usuario que está realizando el pedido tiene la tarjeta físicamente en su poder y que la cuenta de la tarjeta de crédito o débito es legítima.

Consejo: Para que la realización del pedido sea exitosa, asegúrate de que la dirección de facturación que insertas en el carro de compra sea la misma que la de tu tarjeta de crédito.

Lulu es una defensora de los derechos de privacidad, de protección y de seguridad del consumidor global. Copyright © 2002-2014 Lulu Press, Inc. Reservados todos los derechos.