Cómo descargar eBooks y contenido digital

comenzado por el ‎05-26-2011 02:12 - fecha de última edición ‎10-11-2011 09:53 por (3.366 Visitas)

Descargas gratuitas

  1. Si el precio de la descarga es gratuito, puedes descargarlo inmediatamente con el botón derecho del ratón + haciendo clic en el botón “Descargar ahora” junto al precio de Descarga y seleccionado ‘Guardar enlace como’ / ‘Guardar como’.

Nota: Las descargas gratuitas no se guardan en tu página de Descargas/Compras (Mis Descargas). Para volver a realizar descargas gratuitas tendrás que volver a la página del producto que quieres descargar.

PDF y contenido digital

  1. Haz clic con el botón derecho o control + clic en el enlace de descarga a la derecha del título. Haz clic en ‘Guardar como’
  2. Guarda el archivo en tu ordenador

ePub y Adobe Digital Editions

Primero tendrás que descargar Adobe Digital Editions en tu ordenador y activarlo. Haz clic aquí para descargártelo de Adobe.

  1. Haz clic en el enlace de descargar a la derecha del título.
  2. Selecciona ‘Abrir con Adobe Digital Editions’ El archivo se descargará automáticamente en tu ordenador y se abrirá en Adobe Digital Editions.  Adobe Digital Editions guardará el eBook y podrás abrir ADE en cualquier momento para leer el eBook.

eBooks de Microsoft

Primero tendrás que descargar Microsoft Reader en tu ordenador y activarlo. Haz clic aquí para descargártelo de Microsoft.

  1. Haz clic en el enlace de descargar a la derecha del título.
  2. El eBook se descargará automáticamente a tu ordenador y los abrirá en Microsoft Reader. MS Reader guardará el eBook y podrás abrir MS Reader en cualquier momento para leer el eBook.
Avisos

Consulta nuestra sección de información básica para saber más cómo maquetar tu proyecto, publicar en Lulu, vender tu contenido, o cuándo vas a recibir pago.

Visita nuestra Página de Ayuda donde puedes chatear en directo o enviar un email al Servicio técnico de Lulu.

Lulu es una defensora de los derechos de privacidad, de protección y de seguridad del consumidor global. Copyright © 2002-2014 Lulu Press, Inc. Reservados todos los derechos.