Añade o edita tu información de Contacto de Pago

comenzado por el ‎10-19-2011 02:10 - fecha de última edición ‎04-24-2015 02:46 por Community Manager Community Manager (2.247 Visitas)

Una vez termines tu proyecto y lo pongas a la venta, necesitamos saber a donde debemos enviar tu dinero.

 

Para añadir tu información de contacto de pago o remitente sigue estos pasos:

 

  1. Ingresa a tu cuenta de Lulu
  2. Visita el siguiente enlace: Contacto de Pago
  3. Haz clic en Añadir nuevo usuario
  4. Haz clic en Editar para poder crear o editar tu información
  5. Selecciona el método de pago que desees: Las opciones disponibles que tenemos es Cheque o Paypal. Si seleccionas Paypal, inserta la dirección de correo electrónico de tu cuenta de Paypal y la moneda en que deseas recibir tu dinero.
    Screen Shot 2015-04-24 at 2.04.29 PM.png
    Cheque - Pagos por cheque sen envían cada trimestre una vez acumules un mínimo de $25. Los pagos en cheque solo se pagan en Dólares Americanos. (Más información)
    Paypal - Pagos por Paypal se envían al final de cada mes una vez acumules el mínimo de $5. Los pagos en Paypal se pueden pagar en varias monedas que te damos a escoger. (Más Información)
  6. Seleccionas tu tipo de contribuidor: Individual o Empresa
    Si selecciones Empresa, te ofrecemos formularios y cheques a nombre de la empresa que has añadido.
    Screen Shot 2015-04-24 at 2.05.24 PM.png
  7. Completa los blancos del nombre y dirección marcados cómo obligatorios
  8. Añade tu informacion de remitente (opcional)
    Screen Shot 2015-04-24 at 2.05.54 PM.png


    - SSN (Numero de Seguro Social): Requirido para los Cíudadanos Contribuyentes de EE.UU. en sus ganancias. También puedes  un formulario W-9 por fax o correo-e. (Más información)
    - ITIN (Numero de indentificación individual de remitente) - Este es un numero brindado por el gobierno de EE.UU. para los usuarios internacionales para que reporten sus ganancias y remitan sujeto al tratado entre EE.UU. y su país. Pueden enviar su formulario W-8BEN por fax o correo-e. (Más información)
    - EIN (Numero de Agencia o Empresa) - Requirido para empresas. Pueden enviar su formulario W-9 o W-8BEN por fax o correo-e. (Más información)

    Recuerda que una vez Lulu reciba tu formulario (ya sea W-8BEN o W-9), tu información será bloqueada. Para poder actualizar tu información necesitarías enviar un formulario nuevo mediante nuestra sección de Lulu Support.
Colaboradores

Lulu es una defensora de los derechos de privacidad, de protección y de seguridad del consumidor global. Copyright © 2002-2014 Lulu Press, Inc. Reservados todos los derechos.