Buscar:
Go to Lulu Help pages
Responder
Author
luces
Mensajes publicados: 8

Venta de libros

Hola, veo que los que publican en lulu.com se quejan que no venden, y que además ellos han comprado sus libros y sin embargo no aparece que se han vendido.  A mi me pasa lo mismo, no es posible que en todo un año no haya vendido ningún libro, y he visto por lo menos un libro mío, que una persona estaba leyendo y cuando le pregunté que como lo conseguió, me dijo que a través de lulu.

Actualmente como editora de mis libros y en vista de que en lulu.com no se venden, pues el flete es tres veces más caro que el libro y las editoriales de mi país no lo adquieren en lulu porque esta no les da descuentos; decidí enviar mis libros a Amazon, desde el 1 de noviembre se están vendiendo allí, pero me sorprendió que mi primer libro "Vivencias" que edité en lulu.com y que saqué de circulación hace más de un año, pues hice la segunda edición cambiándole el nombre a "Extrañas Vivencias Paranormales" y  siendo yo la editora, ahora aparezca en Amazon, VIVENCIAS, editado por lulu; y ya ese libro no existe.

Deseo que lulu.com se manifieste y me diga por qué envió el libro si este lo eliminé del sistema, ¿es que se quedan con una copia para seguir reproduciéndolo?

Espero la respuesta.

Gracias,

Lucrecia Vanegas

Utilice texto sin formato.
Reader
mustafa55
Mensajes publicados: 1

Re: Venta de libros

Como puedo comprar uno de mis libros por entrego aqui en mi pais Mrruecos porque no tengo otra manera de poder tener copias de mis libros editados en Lulu y gracias
Author
KARICA
Mensajes publicados: 38

HOLA LUCRECIA:  Lamento mucho lo que te ocurre y espero que se resuelva.

Por mi propia experiencia te puedo decir que cuando terminas la edición de un libro para la distribución, adquieres el Extended, que es un canal de distribución gratuito de LULU que sube la información a todas las tiendas amazon.

Cuando haces cambios, o eliminas tu producto, estos demoran entre un mes y mes y medio para que se hagan efectivo.

Habría que ver desde hace cuanto eliminastes el producto para medir los tiempos.

Es importante que sepas que si tu retiras el producto, pero lomantienes como privado, no lo has eliminado, por lo que las tiendas amazon seguiran vendiendo el libro hasta que lo elimines, y desde entonces, todavía queda esperar un mes y medio.

Sobre las ventas, LULU pone tu libro en sus tiendas, pero si no generas trafico a ellas la gente no sabra que existes.  Yo uso blogs, facebook, twitter, likedin y ahora hago una web que redireccione a la tienda.

Sobre los costos de envío estoy en TOTAL acuerdo contigo que son demasiados elevados y esto obviamente reduce las ventas de todos.  Es algo que no entiendo POR QUE no lo han evaluado.  AMAZON, por ejemplo, te da la opción de que si consumes arriba de 20.00 te envían el pedido gratuitamente.  Pero  bueno...  Veremos que pasa.

Buena suerte y abrazos desde Panamá

http://www.lulu.com/spotlight/KARICA

Reader
amortium

Lucrecia, yo parezco que no escarmiento, porque ya me lo hizo Lulu la primera vez con una novela: no aparecían ventas del libro por ningún lado y al final sólo me reconocen las compras que hice yo mismo. Luego he hablado con amigos y familiares a los que les he visto mi propio libro en casa y todos me dijeron que lo compraron por Lulu. Las ventas nunca han aparecido en los royalties.

Con mi segundo libro está pasando exactamente lo mismo. Veo con sorpresa libros mios que los amigos me piden que les dedique y en Lulu no aparece ni una sola venta, pasados ya tres meses...

Ponles tú el adjetivo que prefieras

Author
Robertojdsfuden
Mensajes publicados: 34

Hola:

Publiqué mi libro en Lulu España y mucha gente me lo compró desde Argentina, que es mi país de origen. Nunca tuve problemas.

Pero a fines de diciembre de 2011 vendí cuatro más a mi fmailia. Los compré desde acá pero puse la dirección de allá para que les llegara a su casa. NUNCA LES LLEGÓ NADA.

Y pasaron tres meses.

Averiguaron en todos lados, correo, aduana, pero nada.

La compra fue cara, cuatro de mis libros, unos 85 dólares.

Y no se qué hacer ahora, porque nunca tuve problemas al comprar y ahora nadie me soluciona este problema.

Te paso los datos de mi compra, para que lo solucionen rápido, porque ahora nadie queire comprarme libros por miedo a que no les llegue.

Número de pedido: 5914925
Fecha de pedido: diciembre 13, 2011
Estado de pedido: ENVIADO
Shipped a: Juana Isarra 5220, e/ Chaperrougue y Mosconi, Merlo, Buenos Aires (Matera) 1722, Argentina

Ver recibo del pedido

Enviado el diciembre 19, 2011 a través de Correo 
(seguimiento #01009164)

4 de Efectos por Roberto Maydana US$53.48
Número de pedido: 5914925
Fecha del pedido: 2011-12-13 11:01:00
Estado de pedido: Your order has been shipped

Dirección de envíoDirección de facturaciónForma de pago
  1. Julia Noemí Casez de Maydana
    Juana Isarra 5220
    e/ Chaperrougue y Mosconi
    Merlo, Buenos Aires (Matera), 1722
    Argentina
    → Enviado vía Correo 
Julia Noemí Casez de Maydana
Juana Isarra 5220
e/ Chaperrougue y Mosconi
Merlo, Buenos Aires (Matera), 1722
Argentina
0220 - 4871471
Visa
XXXXXXXXXXXX9912
Expira 3/2014

ArtículosCantidadPrecio 
Efectos

Efectos

Tapa blanda, 113 de páginas, ISBN: 978-1-4478-3366-6

4
US$53.48

Subtotal US$53.48
Envíos y entregas US$26.99
Total US$80.47

Esta es la cuenta con la que compró mi madre, yo soy Roberto Maydana, el autor del libro Efecto, que estoy escribiendo por ella, ya que ella es mayor y no sabe.

RELAMENTE CONFÍO EN QUE ME RESPONDAN EL CORREO, ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA Y PUEDA VOLVERA CONFIAR EN LULU, TANTO YO COMO MIS DECENAS DE AMIGOS Y PARIENTES QUE ESTÁN ESPERANDO LA SOLUCIÓN PARA COMPRAR SU LIBRO, YA QUE DE OTRA MANERA NO LO COMPRARÁN.
Muchas gracias.
Roberto Maydana
698128870
Reader
marcosbarraza

Tengo algunos  meses que publiquè mis libros, los he publicitado en listas de correo mas de 3,000 usuarios, en twitter y en blogs y la gente me dice que lo ha comprado y no aparece en Lulu , estoy muy decepcionado

Reader
0000

Yo tengo una novela "taita"en lulu.com  y no me aparece las compras que yo mismo he hecho ademas amigos la han comprado y tampoco aperece, aqui nadie responde por nada, puse un libro de poemas "Extrañeza" y ya ni el libro aperece pero cuando lo voy a comprar si lo venden. 

Tengo otros projecto pero espero me solucionen lo anterior sino voy a tener que hablar con un abogado.

Atte Jesus Alirio Vargas.

EL MAESTRO
Reader
yayiomojica1039

Esto parece, ya una práctica desonesta de LULU, pues yo publique el libro TU Eliges en formato digital y texto y segun LULU, no he vendido ni uno solo,  la verdad que algo esta sucediendo con estos señores, porque en Amazón tengo menos tiempo, muchisimo menos tiempo de estar publicando y llevo distribuidos casi 100 ejemplares digitales.

Es por eso que hoy he tomado la decision de eliminar o retirar mi libro de esta página, con la esperanza, ya que no puedo decir confianza que estos señores no sigan lucrando con mi obra, sin darme lo que me pertenece como autor.

Esto mismo lo dare a conocer a traves de mi hoja de Facebook para advertir a todo el que pueda, sobre esta empresa.

Reader
JJRR

Esto es verdad?? Si es así, ¿podéis presentar facturas de gente que ha pagado con payPal y a vosotros no os ha llegado vuestra parte?