Responder
Author
riby
Mensajes publicados: 28

Preguntas sobre precios e ISBN

Disculpen si estoy errada, pero no he visto que hayan bajado los precios de impresión, al menos en mi caso, quizás es que compro pocos ejemplares. El correo, en cambio, ha subido.

Mi pregunta está relacionada con el ISBN. Si me decido a comprar por ej. diez  ya que los venden en bloque. ¿Tengo por supuesto que subir nuevamente los libros con el número, etc. pero y la portada? La barra que aparece en mis libros sin ISBN servirá si le asigno uno? ¿o tengo que hacer por mi cuenta un pdf ? ¿tengo necesariamente que comprar un paquete de distribución?

¿Alguien tiene experiencia de libros sin ISBN que han sido aceptados por las bibliotecas? Una bibliotecaria me dijo que el ISBN era un tema de la industria, pero en la práctica, veo que les crea grandes problemas los libros sin uno.

¿Qué garantía ofrece alguien que vende ISBN catalogados de "independent publisher"?

Gracias. Ojalá alguien se anime a contestarme si no todas, alguna...

Utilice texto sin formato.
Reader
Jesús Amador Valdés Dáiz de Vill
Mensajes publicados: 1

Re: Preguntas sobre precios e ISBN

Hola marca un error pero no se como arreglar

Author
Ur-Inanna
Mensajes publicados: 12

Re: Preguntas sobre precios e ISBN

[ Editado ]

Bueno, precisamente de eso se trata el IBSN, para distribucion y seguir un "control". Sin el desde luego que no se venderia legalmente en tiendas, ni siquiera en portales de ventas (menos en Lul, y en amazon creo que tampoco haria falta).

El IBSN es simplemente para eso, pero ten cuidado, el IBSN propio sule ser un problema para editoriales, pues no haceptan o acogen muy bien libros con otro IBSN, lo que te imposibilita un poco para editarlo en editoriales normales, tampoco suelen acoger muy bien segundas partes o terceras si has editado la primera en otra editorial, a no ser que seas un stephen KIng, Dan Brown o Harry Poter supongo.

Por lo demas el IBSN solo espara eso.(nis iquiera te protege de derechos de autor, eso es aparte de IBSN).

La Revelacion

Lulu es una defensora de los derechos de privacidad, de protección y de seguridad del consumidor global. Copyright © 2002-2014 Lulu Press, Inc. Reservados todos los derechos.