Responder
Reader
ANGELICAARVIZU
Mensajes publicados: 2

NECESITO QUE ME AYUDEN PARA SABER COMO VAN MIS VENTAS.

Hola, A TODA LA COMUNIDAD DE ESCRITORES: soy una escritora que ha registrado algunos libros en esta tienda virtual desde hace 4 años. Hasta hoy no he recibido ningun pago de mis ventas. Me gustaria que me comenten ustedes, como escritores, si es que tambien tienen problemas para recibir sus pagos. No puedo creer que en 4 años no se haya vendido un solo libro de mi coleccion. Les agradezco su ayuda. reciban un saludo Angelica Arvizu
Author
KARICA
Mensajes publicados: 38

Re: NECESITO QUE ME AYUDEN PARA SABER COMO VAN MIS VENTAS.

HOLA:  No trabajo con LULU pero tengo un año aqui.  Tuve mucho tiempo sin vender nada.  Despues me di cuenta de que no vendería nada si no genero trafico a mi tienda virtual.  Hice una promoción en facebook y empece a ver cambios.  Recuerda tambien que los costos de envio encarecen tu producto, si tienes un precio muy alto, quizas nadie te compre nada.  trato de que mis libros siempre esten por debajo de los 10.00 dolares tomando en cuenta de que soy de Panama y el minimo es de 11.00 por lo que el libro le esta costando al cliente 21.00.  Un precio bastante alto para un libro de tamaño medio.

Prueba bajando los precios y generando trafico,,, invita a tus contactos de correro a visitar tu tienda agregando el link debajo de tu firma.

Saludos : eilatpanama@gmail.com

Author
Dey_Dos
Mensajes publicados: 12

Puedes ver tus ventas si vas al tab Mi Lulu y luego al que dice Mis Ganancias... Si no hay nada allí es porque no has vendido nada...
Espero que esto ayude.
Dey
A living Popcorning Machine!
Author
wanik
Mensajes publicados: 6

Nuestro libro Wanik los venden hasta los chinos (buscar en el google) sin embargo lulu no responde a ninguna pregunta, o lo hace por medio de un robot.

No me fio de lulu, en mis ganancias pone "pending", pending de que?

Es muy raro, o me estan tomando el pelo.

De segir asi, no se si cancelar mi cuenta en lulu o demandarles.

La verdad que me gustaría estar equivocado.

Author
Joan Tudela
Mensajes publicados: 8

Llevo dos años publicando en Lulu. Pero en mi tierra dicen que para vender el pescado hay que vocearlo. Aunque puede resultar una mala comparación, es la realidad.

Nada más editar una novela en Lulu. Dedico diariamente una hora a promocionarla, Con mis paginas webs, videoclips en youtube. Cada día intento hacer cosas nuevas para la promoción. Y el resultado es que cada 45 días recibo el pago de mis ventas por paypal.

Me he dado cuenta de que mucha gente, publica un libro y se queda a esperar a que alguien lo compre. Pero un libro editado si no se promociona, no se vende y se pierde en el inmenso oceano del ciber espacio.

Recientemente he creado una web fundación dedicada a la promoción literaria de nuestras obras, hace pocos días que la he lanzado y estoy invitando tanto a lectores (compradores potenciales de nuestras obras) como a creradores.

te dejo el link, porque entre las ideas de todos podemos hacer que nuestros libros se vendan

fundacion literaria internacional de autores independientes

Y creeme, las ventas se cobran, doy fe de ello.

Saludos

Lulu es una defensora de los derechos de privacidad, de protección y de seguridad del consumidor global. Copyright © 2002-2014 Lulu Press, Inc. Reservados todos los derechos.