Responder
Reader
joseleon66
Mensajes publicados: 1

Hacer un libro y luego...?

Me gustaría que me ayudárais. Soy nuevo aquí y ya terminé un libro e hice la portada. Tan sólo me queda saber si tengo que pagar algo porque se ponga en venta o no, y en el caso de que yo mismo quiera una copia de mi libro si me saldría por el mismo precio que se pone en venta o cuánto, y cómo hacer para recibir una copia. Gracias a tod@s

Utilice texto sin formato.
Reader
Robertodámaso
Mensajes publicados: 1

Re: Hacer un libro y luego...?

Hola,Jose de León,supongo que ya te habrá informado alguien, pero esto de lulu no tiene gastos extras.Es obligatorio el ejemplar de admisión dela novela.Si te valessegún , trece euros, pues pagas lo que te valea ti,por ejemplo 5 euros,más gastosde envío, 4...y sin contar el descuento que suele haber.O sea nada. Por otro lado quisiera protestar por el poder enorme que tienen las CUATRO EDITORIALES DE SIEMPRE, que copan todo el mercado dejàndonos a nosotros, normalmente buenos y originales escritores , a dos velas.Si quieres decir algo me escribes,saludos a los de León.

Utilice texto sin formato.

Lulu es una defensora de los derechos de privacidad, de protección y de seguridad del consumidor global. Copyright © 2002-2014 Lulu Press, Inc. Reservados todos los derechos.