Buscar:
Go to Lulu Help pages
Responder
Proofreader
David_V
Mensajes publicados: 186

Nuevo motor de comercio para los compradores de Lulu

El 17 de marzo de 2012, Lulu presentara un nuevo motor de comercio para motivar y mejorar la experiencia del comprador, centrado principalmente en la pestaña Comprar, en www.lulu.com.  La siguiente lista de artículos pone de manifiesto nuevos comportamientos, con enlaces a las descripciones detalladas de todas las grandes cosas que cabe esperar.

Empecemos por lo que sigue siendo igual.  Esta lista incluye funciones y elementos que NO han cambiado:

• Publicación y experiencia de publicación
  • Distribución (incluida la gestión de la distribución)
  • Lo destacado del autor

Ahora detallamos dónde se ha llevado a cabo el trabajo duro.  Esta lista incluye las funciones y elemento que SÍ han cambiado con la introducción de nuestro nuevo motor de comercio:

• Experiencia del carro: el modo en que los artículos aparecen en el carro de la compra
  • Experiencia del carro: recorrer las tiendas
  • Proceso de compra
  • Compra sin registro
  • Tiendas específicas por país
  • Cupones y grandes ahorros en todo el sitio
  • Procesamiento de la tarjeta de crédito
  • Varios usuarios de una misma cuenta
  • Nueva página de inicio
  • Nuevas páginas de servicio
  • Mejoras de rendimiento del sitio generales

A continuación indicamos los elementos que se han RESTABLECIDO mediante el nuevo motor de comercio:

• Eliminación de los artículos previamente seleccionados en el carro
  • Eliminación de la información de dirección y tarjeta de crédito guardada con anterioridad

Lulu se complace en proporcionar un nuevo motor de comercio que facilitará la compra de tus libros por parte de los lectores, mediante un proceso más rápido y sencillo que nunca. Esta es solo la primera de las numerosas mejoras que tenemos preparadas para 2012.

Lulu en Español
Utilice texto sin formato.
Reader
nené67
Mensajes publicados: 1

Re: Nuevo motor de comercio para los compradores de Lulu

He publicado hace ya algunos meses mi primer e book con Lulu. Lleva varias semanas figurando en el n° 17 entre los 100 más vendidos y yo no recibo información sobre las ventas y menos aún sobre las ganancias. ¿A qué se debe ésta situación y  quien de Lulu puede responderme?

Titulo de mi libro: EL VIENTO NO SE PUEDE TOCAR -     Literatura de ficción en español

autor: Carla Casari

Author
luAsa
Mensajes publicados: 5

Me gustan mucho las nuevas novedades del portal (en particular la de no obligar a registrarse a los clientes que quieran comprar cualquier producto). Sin embargo, tengo una pega que me gustaría solucionar:

Tengo un libro publicado, titulado REFLEJOS EN EL ESPEJO (categoría romance), y, a pesar de mantener todos los comentarios y puntuaciones que ya tenía anteriormente, la calificación total se mantiene como "0 estrellas", pudiendose ver el sigueinte mensaje: "Este artículo no ha recibido aún ninguna calificación". Esto, obviamente, se trata de un error. me gustaría que se solucionara lo antes posible, ya que considero que el dato de calificación es muy importante a la hora de destacar en la librería de Lulu.com. La página de mi libro es la siguiente: http://www.lulu.com/shop/luis-a-santamar%C3%ADa/reflejos-en-el-espejo/paperback/product-18949540.htm...

Muchas gracias, un saludo,

Luis Santamaría

Author
salvado-palabra
Mensajes publicados: 15

Re: Nuevo motor de comercio para los compradores de Lula

Hola pues mugaste el cambio pero quiero hacer una pregunta?

cuales son los requisitos de poder ver las compras de mi libros  como puede ver sus ganancia  como requive su dinero si en cheques o cuenta bancaria esa es mi inquietud bueno digo esto porque timaba e escribidos 5 libros a la cual no resobo información de nada estoy comprando mis copias pero cual es la forma de poder ver su empeño y sacrificio y sueño de un autor bueno la idea de escribir un libro es para tratar de salir adelante y bueno con sus ayudas pues pienso que la puede hacer uno y quiero me respondan  a lácala no resabido un siquiera agradecimiento creo que eso no nos ayuda  claro si ponen un plan de ver sus agencias si tal vez lo haga pero megustaria saber gracias scrapeenet_cropper_20111127232754w0Y2wf.jpg

Author
Robertojdsfuden
Mensajes publicados: 34

Hola David:

Publiqué mi libro en Lulu España y mucha gente me lo compró desde Argentina, que es mi país de origen. Nunca tuve problemas.

Pero a fines de diciembre de 2011 vendí cuatro más a mi fmailia. Los compré desde acá pero puse la dirección de allá para que les llegara a su casa. NUNCA LES LLEGÓ NADA.

Y pasaron tres meses.

Averiguaron en todos lados, correo, aduana, pero nada.

La compra fue cara, cuatro de mis libros, unos 85 dólares.

Y no se qué hacer ahora, porque nunca tuve problemas al comprar y ahora nadie me soluciona este problema.

Te paso los datos de mi compra, para que lo solucionen rápido, porque ahora nadie queire comprarme libros por miedo a que no les llegue.

Número de pedido: 5914925
Fecha de pedido: diciembre 13, 2011
Estado de pedido: ENVIADO
Shipped a: Juana Isarra 5220, e/ Chaperrougue y Mosconi, Merlo, Buenos Aires (Matera) 1722, Argentina

Ver recibo del pedido

Enviado el diciembre 19, 2011 a través de Correo 
(seguimiento #01009164)

4 de Efectos por Roberto Maydana US$53.48
Número de pedido: 5914925
Fecha del pedido: 2011-12-13 11:01:00
Estado de pedido: Your order has been shipped

Dirección de envíoDirección de facturaciónForma de pago
  1. Julia Noemí Casez de Maydana
    Juana Isarra 5220
    e/ Chaperrougue y Mosconi
    Merlo, Buenos Aires (Matera), 1722
    Argentina
    → Enviado vía Correo 
Julia Noemí Casez de Maydana
Juana Isarra 5220
e/ Chaperrougue y Mosconi
Merlo, Buenos Aires (Matera), 1722
Argentina
0220 - 4871471
Visa
XXXXXXXXXXXX9912
Expira 3/2014

ArtículosCantidadPrecio 
Efectos

Efectos

Tapa blanda, 113 de páginas, ISBN: 978-1-4478-3366-6

4
US$53.48

Subtotal US$53.48
Envíos y entregas US$26.99
Total US$80.47

Esta es la cuenta con la que compró mi madre, yo soy Roberto Maydana, el autor del libro Efecto, que estoy escribiendo por ella, ya que ella es mayor y no sabe.

RELAMENTE CONFÍO EN QUE ME RESPONDAN EL CORREO, ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA Y PUEDA VOLVERA CONFIAR EN LULU, TANTO YO COMO MIS DECENAS DE AMIGOS Y PARIENTES QUE ESTÁN ESPERANDO LA SOLUCIÓN PARA COMPRAR SU LIBRO, YA QUE DE OTRA MANERA NO LO COMPRARÁN.
Muchas gracias.
Roberto Maydana
698128870
Author
Robertojdsfuden
Mensajes publicados: 34

El tema es que en Lulu nadie responde y no hay ni teléfonos a los que llamar ni emails a los que consultar.

A mí no me llegó una compra de 85 dólares y nadie me responde nada.

Reader
textoslean
Mensajes publicados: 1

Si la compra sin registro significa que no se va a pedir a los clientes "potanciales" que se registren para entrar me parece una buena idea y necesaria. Creo que desalentaba a más de uno. Gracias
Proofreader
David_V
Mensajes publicados: 186

Gracias por usar el foro este para hacer su consulta, pero en este foro no podemos responder a preguntas especificas a Pedido, Ganancias, ISBN, etc.

Para crear un caso en español con un problema de un Pedido, ISBN, Servicios o un problema general con el sito de Lulu por favor use el siguiente enlace,

http://www.lulu.com/es/help/email_support.php

Lulu en Español
Reader
iurisetdeiure
Mensajes publicados: 2

No sé si se deberá a las mejoras introducidas, pero todos los libros que tenía en papel calidad editorial han pasado a tener un precio propio de calidad estándar, con el consiguiente aumento de precio.

Reader
iurisetdeiure
Mensajes publicados: 2

Solucionado!!!