We're aware of an issue with converting some DOC, DOCX, ODT, and RTF files to EPUB through our Ebook Wizard.

At this time, we're investigating the problem and looking for a solution.

If you've encountered this issue while converting your file, we suggest attempting to create and upload an EPUB directly to our system.

While there are a number of EPUB conversion options, Calibre (Download Here) has shown the best results for creating an EPUB for the Lulu system. Please review their extensive Help resources (Found Here) to create an EPUB 2 that our system can validate.

We've also created this Forum Thread. Post questions here and we'll do our best to respond and assist.

Mi pedido no llega

Hola! El dia 5 realice la compra del libro de Ernesto Aranda: Algebra lineal con aplicaciones y phyton. 

link del libro: http://www.lulu.com/shop/ernesto-aranda/%C3%A1lgebra-lineal-con-aplicaciones-y-python/paperback/product-22745141.html

El caso es que todavia no me ha llegado y el problema es que lo necesito para el curso...

por favor que alguien me conteste, gracias

un saludo

Comentarios

• Yo realicé una compra el 03-01-2017. Estamos a 08022017, mes y pico después, y ni rastro del pedido. Eso sí, está cobrado y más que cobrado. ¿Alguien podría orientarme?

• He realizado el pedido y recibo un correo que dice :

Pedido núm.12325030.-Se han enviado todos los artículos de tu pedido.

De momento ninguna noticia de los libros, y lo peor es que no sabes donde llamar, escribir o preguntar.

Sinceramente este servicio deja mucho que desear.

• Realicé y pagué mi pedido con número 12623318 en el mes de Julio y aún no lo he recibido, les pongo en conocimiento que si en el plazo de una semana este problema no es solucionado voy a proceder a realizar la consiguiente denuncia,

Accede o Regístrate para comentar.