Pubvlicación de libro Mensaje Cosmico y ebook de bajo el manto de la noche oscura.

He visto el diseño de la tapa de mi libro "Mensaje Coamico" y la parte interior,estan muy bien trabajados.Les agradesco por el empeño que ponen para publicar mi trabajo.

Por otra parte quisiera saber en qué estado se encuentra la publicación de mi ebook "Bajo el manto de la noche oscura".asubí el PDF.

Gracias por su atención.

Comentarios

•  

Les agradezco por su comunicación (a mi correo) ahora tengo la idea de cómo es el negocio que ustedes han emprendido,en base a los pedidos.Lo que en realidad  deseo saber es sobre la publicidad del ebook,si ya se inició.

•  

Debo terminar de llenar los datos  para la publicación de mi ebook  "bajo el manto de la noche oscura".

• me refiero al formato en el que se especifica sobre la edición...etc.
  • recuerdo que llené: ciencia facción,vida cosmica.Aun falta llenar otros casilleros.

•  

Respecto al eBook Bajo el manto de la noche oscura les manifiesto que he efectuado algunas correcciones a demas de incluir un indice  y una presentación,estpy tratando de subir el pdf,ero me manifieestanque el archivo ya existe,es  el mismo sino que está corregido.

MI01 escribió:

Les agradezco por su comunicación (a mi correo) ahora tengo la idea de cómo es el negocio que ustedes han emprendido,en base a los pedidos.Lo que en realidad  deseo saber es sobre la publicidad del ebook,si ya se inició.

• MI01 escribió:

Respecto al eBook Bajo el manto de la noche oscura les manifiesto que he efectuado algunas correcciones a demas de incluir un indice  y una presentación,estpy tratando de subir el pdf,ero me manifieestanque el archivo ya existe,es  el mismo sino que está corregido.

MI01 escribió:

•  

He cambiado mi contraseña.

•  

He cambiado mi contraseña.

Accede o Regístrate para comentar.