We're aware of an issue with converting some DOC, DOCX, ODT, and RTF files to EPUB through our Ebook Wizard.

At this time, we're investigating the problem and looking for a solution.

If you've encountered this issue while converting your file, we suggest attempting to create and upload an EPUB directly to our system.

While there are a number of EPUB conversion options, Calibre (Download Here) has shown the best results for creating an EPUB for the Lulu system. Please review their extensive Help resources (Found Here) to create an EPUB 2 that our system can validate.

We've also created this Forum Thread. Post questions here and we'll do our best to respond and assist.

Acabo de publicar un libro y no me dio la opción de anotar mi propio ISBN

Lulu imprimió de manera automática un número de ISBN en mi libro sin ofrecerme la opción de colocar el mío propio, como ocurría anteriormente. ¿Qué significado tiene esto? ¿A quién pertenece el ISBN que me adjudicó?

Agradeceré una respuesta.

Saludos cordiales.

Rudy

Comentarios

• Estimado Rudy,

Gracias por su mensaje. Si el sistema te brindó el ISBN el mismo es parte de Lulu. Para añadir tu propio ISBN, necesitas crear un proyecto nuevo y añadir tu ISBN en los primeros pasos en el asistente de publicación. Una vez el ISBN se añade al proyecto no es posible editar o cambiar el mismo. Déjeme saber si tiene alguna otra pregunta.

Atentamente,
  • A mí me pasa lo mismo; al crear un proyecto de libros impreso no me da la opción de poner mi propio ISBN; tiene que ser un error de programación.

Ya me dices algo por favor.

Un saludo.

Accede o Regístrate para comentar.