Mi libro no llega y no tengo ningún tipo de feedback

Hola, llevo 2 semanas esperando por un libro que he pedido por correo y no llega.  Sé que no ha pasado todavía el plazo de los entre 7 y 17 de correos, pero comienza a preocuparme.

Noto una gran falta de información en los mails que me han llegado despues del pago. Además hoy he intentado loguearme y resulta que ni siquiera estaba registrado con el mail al que me han enviado la confirmación de envío (entiendo que compra y registro son dos procesos diferentes). O eso o se trata de algún error.

Si miro mi historial de compras tampoco aparece nada de nada y tampoco sé si esto es así normal o alguien ha suplantado vuestra identidad y me ha robado  40€

Soy desarrollador de portales parecidos al vuestro y sinceramente, creo que la deficiencia de información del usuario es preocupante en un sitio de estas características.  Ahora mismo solo desearía que me devuelvan mi dinero y conseguir el libro en otra parte.

Comentarios

• Estimado Pblanco,

Lamento que su pedido no le ha llegado. Para poder brindarle ayuda personalizada necesito que habra un caso de ayuda al cliente. Puedes seguir este enlace para abrir el caso. Simplemente siga las instrucciones en la página.

http://www.lulu.com/help/email_support.php

Saludos y gracias por usar Lulu para la publicación y compra de sus libros.

Atentamente,

Christian S.

Lulu Press, Inc.

• Me siendo molesta con mis pedido en Lulu.

El 24 de setiembre hice un pedido.He reclamado como 6 veces y hasta ahora no recibo el libro, pero y ya lo cargaron en mi tarjeta de crédito.

El 24 de octubre he pedido otro libro. También he escrito por correo pero nadie responde nada ni recibo el libro, pero también lo cargaron en mi tarjeta de crédito.

8520766,24 setiembre 2013,  44,48 euros

24 octubre, 45.34 euros, 8600194

Alguien de Lulu podría responder o hacer algo al respecto?

Atentamente,

Salvatore Avolio

• MI PEDIDO N° 8569983

Hace màs de un mes y no termona de llegar.