Mi libro no llega y no tengo ningún tipo de feedback

Hola, llevo 2 semanas esperando por un libro que he pedido por correo y no llega.  Sé que no ha pasado todavía el plazo de los entre 7 y 17 de correos, pero comienza a preocuparme.

Noto una gran falta de información en los mails que me han llegado despues del pago. Además hoy he intentado loguearme y resulta que ni siquiera estaba registrado con el mail al que me han enviado la confirmación de envío (entiendo que compra y registro son dos procesos diferentes). O eso o se trata de algún error.

Si miro mi historial de compras tampoco aparece nada de nada y tampoco sé si esto es así normal o alguien ha suplantado vuestra identidad y me ha robado  40€

Soy desarrollador de portales parecidos al vuestro y sinceramente, creo que la deficiencia de información del usuario es preocupante en un sitio de estas características.  Ahora mismo solo desearía que me devuelvan mi dinero y conseguir el libro en otra parte.

Comentarios

• Estimado Pblanco,

Lamento que su pedido no le ha llegado. Para poder brindarle ayuda personalizada necesito que habra un caso de ayuda al cliente. Puedes seguir este enlace para abrir el caso. Simplemente siga las instrucciones en la página.

http://www.lulu.com/help/email_support.php

Saludos y gracias por usar Lulu para la publicación y compra de sus libros.

Atentamente,

Christian S.

Lulu Press, Inc.

• Me siendo molesta con mis pedido en Lulu.

El 24 de setiembre hice un pedido.He reclamado como 6 veces y hasta ahora no recibo el libro, pero y ya lo cargaron en mi tarjeta de crédito.

El 24 de octubre he pedido otro libro. También he escrito por correo pero nadie responde nada ni recibo el libro, pero también lo cargaron en mi tarjeta de crédito.

8520766,24 setiembre 2013,  44,48 euros

24 octubre, 45.34 euros, 8600194

Alguien de Lulu podría responder o hacer algo al respecto?

Atentamente,

Salvatore Avolio

• MI PEDIDO N° 8569983

Hace màs de un mes y no termona de llegar.

LES MANDO BIEN LAS SEÑAS POE SI ALGO  FALLA.

PABLO GARCIA CABRERO

11 CLOS DU RAUMARTIN

14 ALL Y KHOLER ET G BERUJEAU

13 700 MARIGNANE

FRANCIA

Gracias

• MI PEDIDO N° 8569983

Sigo sin respuesta ya que hace màs de un mes y no termina de llegar mi pedido.

LES MANDO BIEN LAS SEÑAS POR SI ALGO  FALLA.

PABLO GARCIA CABRERO

11 CLOS DU RAUMARTIN

14 ALL Y KHOLER ET G BERUJEAU

13 700 MARIGNANE

FRANCIA

Gracias

• Una  pregunta Christian, eres realmente empleado de Lulu o un voluntario? Yo he realizado TRES pedidos los dias 6 y 7 de junio 2014 y hasta ahora no he recibido nada, empiezo a creer que Lulu no es mas que un tragaperras.

Tras una ardua investigacion en UPS y en USPS me han recomendado que hable con la distribuidora ya que no suelen tardar tanto los libros y que posiblemente ni haya salido de su sede.

Este es uno de mis pedidos y me gustaria (si tu trabajas para Lulu) que chequeases si sigue en la tienda.

9392948

Estoy bastante disgustado, entiendo que pueda perderse un paquete, pero tres ya es muy alarmante

• He realizado un pedido hace muchos dias y tardo mucho en llegar y cuando lo hizo no llego completo realize el pedido de 5 libros y tan solo me llegaron dos no se ni donde reclamar ni que hacer porque no hay ni un correo ni un numero de telefono esto me empieza a mosquear y necesito una solucion nº de pedido 9795632

• Hice la compra el 20 de Junio y aun no llega, lo que mas me preocupa es que no tengo donde ver donde esta , si viene en camino, por que medio llegara. Me registre recien en LULU , la compra la hice sin registrarme entonces como la cuenta es nueva me dice que no tengo ningun pedido. No hay como consultar. Cuando envio un ticket me responden con mensajes que no sirven. Necesito saber claramente donde esta mi pedido y por que medio llegara. Mi pedido es el numero 10687575 

No tengo como hacerle seguimiento.

• a mi tambien no me llega mi libro y pasaron los 15 dias,mi numero de pedido es 12368905
  • compre un libro el 23 de mayo de 2017 y el precio con envio fue de 28.72 dlls que pague por paypal, hoy es 1 de julio de 2017 y el libro que compre no ha llegado a mi domicilio, el Número. de seguimiento: {0} NONTRACKABLE ORDER, les pido que me regresen mi dinero, el dia lunes por la mañana, porfavor. el numero de pedido es el 12549661 o lo envien urgentemente.
Accede o Regístrate para comentar.