We're aware of an issue with converting some DOC, DOCX, ODT, and RTF files to EPUB through our Ebook Wizard.

At this time, we're investigating the problem and looking for a solution.

If you've encountered this issue while converting your file, we suggest attempting to create and upload an EPUB directly to our system.

While there are a number of EPUB conversion options, Calibre (Download Here) has shown the best results for creating an EPUB for the Lulu system. Please review their extensive Help resources (Found Here) to create an EPUB 2 that our system can validate.

We've also created this Forum Thread. Post questions here and we'll do our best to respond and assist.

Por favor, ayuda con una devolución Paypal

Hola, buenas tardes

Quería saber cuánto tarda Lulu en hacer un reembolso de un pedido cancelado. He enviado mensajes a soporte sin respuesta concreta. Lulu dice que mi pedido es "una compra internacional", y no es así. 

Mi pedido es de la compra cancelada es: 8023418. El id de mi libro es 13700919, I loved you so long (tapa blada). 

Muchas gracias, y espero que vuestra respuesta a ester mensaje ayude a otras personas :smileyhappy:

Saludos, 

Paloma

Comentarios

• Tarda lo que tarde Lulu en volver a ingrasarte el dinero.

Que tengas suerte.

• Muchas gracias, BanqueroPrivado.

Finalmente ya han hecho la devolución. El soporte de Lulu está robotizado y los mails son incoherentes con respecto a la cuestión que se les plantea. Cuando finalmente te responde una persona, parece que con demasiada frecuencia (lamentablemente) no lee el mensaje con la atención debida, y eso produce respuestas que tampoco tienen nada que ver (mi experiencia).

Espero que mejoren porque creo que pronto abandonaré Lulu para migrar a Createspace.

Saludos
Accede o Regístrate para comentar.