Mi familia se niega a comprar mi libro, ¿Qué puedo hacer?

Comentarios

• Mi sugerencia seria cobrar una modesta cantidad para la descarga. En esta manera tendrías una ganancia de las dos maneras.
  • Yo no he publicado, peroyo nisiquiera contemplo la posibilidad de la opcion de descargas, sean gratis o de descargas pagadas. La gente toma siempre la opcion menos costosa.
    Yo por eso solo voy a vender el libro empastado.
    Promueve tu libro en los foros de internet, hazlo ver como la octava maravilla del mundo y no digas en los foros que tu lo escrbiste, ponte en los foros otro nombre, y ve anotando en una libretita los sitios que ya visitaste. ...Ahora, que te di consejo sincero, tu aconsejame de algo que ya afrontaste:
    ¿Como hago la transferencia de dinero a PAY PAL? Me dicen que debo asegurarme de que el numero de mi cuenta paypal coincida con el de mi cuenta bancaria. ¿como es eso?
    Pay Pal da varios datos si me registro:
    A) Id de transferencia D5hPJILYOP48562L
    B) Nombre de cuenta (paypal poniente, bank of mexico,etc...
    C ) clave 576942714589635478 (aproximadamente)
    ¿De lo anterior que no debo mostrar al cajero por ser secreto?
    ¿Hay un formato o plantilla de muestra en pay pal sobre cómo hacer el formulario de transferencia bancaria? ¿que debo saber?
    De antemano, gracias por tu ayuda.

Mi e-mail es: quartztitani[email protected]
  • Amigo, yo tengo una cuenta en Paypal que se ingresa con la cuenta del correo [email protected].. etc, para que me transfiera yo ingrese mi tarjeta de credito VISA (internacional) y mis ganancias ellos me la acreditan en la tarjeta de credito. Si esto te sirve me alegrare ppor que a mi me costo mucho tiempo entender como pagan y tenia ya dinero en la cuenta. Enrique

Accede o Regístrate para comentar.