We're aware of an issue with converting some DOC, DOCX, ODT, and RTF files to EPUB through our Ebook Wizard.

At this time, we're investigating the problem and looking for a solution.

If you've encountered this issue while converting your file, we suggest attempting to create and upload an EPUB directly to our system.

While there are a number of EPUB conversion options, Calibre (Download Here) has shown the best results for creating an EPUB for the Lulu system. Please review their extensive Help resources (Found Here) to create an EPUB 2 that our system can validate.

We've also created this Forum Thread. Post questions here and we'll do our best to respond and assist.

Salir de lulu

Hola:

Deseo saber como puedo sacar mi contenido, sin que esto perjudique los intereses de lulu, esto deseo hacerlo en razón de que mi libro no ha conseguido las ventas que esperaba, y quiero realizar las ventas en otra editorial y con otro formato, deseo que cualquier respuesta me envíen lo antes posible, gracias por su comprensión.

Saludos,

Efraín Ortiz

[email protected]

Comentarios

• Veras, si te sirve mi propia experiencia.

Antes de publicar en Lulu, lo hice en una par de editoriales más. Unas tenias unas cualidades y otras me costó cobrar los beneficios. El problema de las ventas no es por culpa de la Editorial, te puedo asegurar que el poner tus libors en otra editorial de autoedición , no va a mejorar el volumen de tus ventas.

La solución a tus ventas, está en la promoción que hagas de ellas.

Yo todos los días dedico como minimo una hora a promocionar mis novelas y te puedo asegurar que cada 45 días rescibo mi ingreso de los beneficios por Paypal.

Al margen de mis propias promociones, he creado una pagina que tal vez te interese, dedicada a la promoción de nuestras obras.

Te dejo el link

Saludos y suerte.

FLIAI

Accede o Regístrate para comentar.