Problema con Orden en Argentina

Pedido numero 5278707 

Hola el problema es el siguiente, realize la compra y el libro llego a la puerta del edificio, la portera se nego a firmar el paquete y le dejaron un papel, la portera perdio el papel que dejo el correo.

Esto fue hace una semana y no volvieron a pasar los del correo, mi pregunta es como se ahora donde tengo que ir a reclamar o buscar el pedido, como se la empresa que realizo el envio desde Aduana Argentina a mi Casa ???

busque por google para ver si encontraba el nombre de la enpresa de correos pero no encuentro nada lo unico que me dice la portera es que era una camioneta de color blanco sin logo de ninguna empresa :-(

si me pueden dar una ayuda desde ya muchas gracias :-)

Comentarios

• Que tenés en tu casa, UNA ENCARGADA O UNA NEGADA.  CREO QUE DEBES HACERLE UN JUICIO A ELLA POR DAÑOS Y PERJUICIOS. SINO BANCATELA Y COMPRA OTRO LIBRO Y QUE TE LO MANDEN A UN EDIFICIO CON ENCARGADO FORMAL.  pREGUNTALE A TU ENCARGADA SI EL PROBLEMA FUERA AL REVÉS Y SE CONSIDERASE DESPEDIDA, SE IRÍA SIN RECLAMAR NADA?  Ella te va a dar la respuesta pero creo que ni hace falta que se lo preguntes.

• Tenes tres formas. La primera andá al Correo Argentino. Si no saben nada, andá a la aduana en Retiro, donde llegan todas las encomiendas, (llevate un sandwich por que lleva mucho tiempo atenderte, lo único bueno es que dan número.) Y la tercera ya te lo había dicho antes en el otro envío.Suerte
    ElConde
Accede o Regístrate para comentar.