Libros rígidos e incómodos a la hora de abrirlos

Hola, llevo más de dos años con Lulu y, en general, estoy muy satisfecho. En el último año, los libros que he pedido han venido en un formato de gran calidad, practicamente profesional, mucho más flexible que antiguamente, mucho mejor a la hora de abrirlos, y en papel más fino. De hecho, les felicité publicamente en el foro, porque estaba muy contento con el cambio. Emoticono feliz

Sin embargo, en mi último pedido de libros, me han llegado como antiguamente, es decir, muy rígidos a la hora de abrir, muy incómodos en su lectura, y ocurrirá como al principio, que las hojas se desgarrarán, se soltarán y se caerán, con el consiguiente disgusto para el cliente y las quejas hacia el autor del libro. En definitiva, menos ventas para Lulu y para el autor Emoticono triste

¿Alguien puede decirme por qué han cambiado el formato a peor, a este formato tan rígido e incómodo en su lectura, Emoticono triste , en el que fácilmente se pueden caer las hojas? ¿Qué hay que hacer para que mis nuevos pedidos de libros vengan en formato más flexible y suave a la hora de abrir, como en el último año?

Accede o Regístrate para comentar.