Depósitos en cuentas fuera de EEUU

Pay pal no da el servicio en cuentas fuera de EEUU. Será posible recibir el efectivo via Western Union o que otra alternativa sugieren ustedes

Muy agradecidos por su tiempo para responder

JR Victor Salas

Comentarios

• ¡¡ OJO CON ESTA GENTE  DE LULU, 1º REALICE UN PEDIDO DE 5 LIBROS, DESPUES DE QUE TARDARON CASI TRES MESES NE ENVIARLOS, LLEGARON MAL IMPRESOS, LOS RECLAME Y ME HICIERON QUE LES ENVIARA FOTOS DE ESTOS Y SE LAS ENVIARA POR CORREO, AL FINAL SE QUEDARON CON MIS 53 € Y LOS LIBROS EN LA BASURA. LUEGO ME ENVIARON UN CHEQUE DE DE EMPRESA POR 25, 10 DORALES, DE UNA ENTIDA QUE NO LA CONOCE NI SU PADRE A LA HORA DE COMER, CUESTAN MAS LOS GASTOS DE TRUNCAR EL CHEQUE QUE EL IMPORTE DEL MISMO, CONCRETAMENTA CUESTA 40€ ASÍ QUE MEJOR LO ROMPO Y ME QUITO DE ESTE SITIO, NO PERMITAIS QUE OS VENDAN VUESTRAS OBRAS. NO TIENEN NADA AQUI EN ESPAÑA Y EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE ES PESIMO, NO TIENEN NI IDEA DE ESPAÑOL Y NINGUN NUMERO DE TELEFONO PARA EXPONER SUS QUEJAS.
    DISPONGO DE PRUEBAS DE TODO LO QUE HE DICHO.

• Me parece que el problema es cruzar el charco. Las copias que pedi me llegaron en una semana y sin problemas, vivo en Sudamerica 

Hay otra editorial del corte de Lulu en España y se llama triple ve doble punto bubok punto es  ¡visitala! luego me cuentas.

Escribí un libro El Último Capitán que esta allí dicen que en Amazon pero hasta ahora no veo nada ¿Como hiciste para colocarte en internet? Mi correo escritor arroba speedy punto com punto pe

Cálidos saludos desde lashOheladas aguas del Titicaca

JR Victor Salas
  • bueno un saludo paratodos de parte de salvador2906 bueno mi comentario es hasta hoy no eresivido nada de bonoficasion o sea ganancias espero que conmigo no se porten asi esperemos amigos escritores hasta que nos den una esplicacion estan enproseso de trabajos y bueno espero que sea bueno sino pues tendremos que dar una al bertencia de consiencia umana gracias este es mi comentario

Accede o Regístrate para comentar.