QUEJA

Nom eh a llegado el libro que hace mas de un mes pedi y pague. Quisiera me dijeran claramente que hacer, y como rastrear mi pedido.

Gracias

angeldesiria@hotmail.com

Comentarios

• A mí me pasa lo mismo. Mi primer pedido lo realicé hace un año y me llegó bien, en un par de semanas. Este último lo hice a comienzos de enero y yo creo que ha pasado demasiado tiempo. No sé a quién dirigirme o cómo rastrear el envío, tal como me han aconsejado en la Ofician de Correos. Si alguien de la compañía puede orientarnos, creo que lo agradeceríamos bastante...

• A mi me pasa lo mismo, el 21 de septiembre de 2010, me enviaron unos libros y hasta hoy 6 de febrero de 2011, no ha llegado; el correo certificado es muy caro, más que la compra de los libros, por eso siempre los pido vía económica.  La primera vez, demoró más de un mes, en la siguiente dos meses, posteriormente un mes y ahora va para cinco meses; en mi país no pueden rastrearlo porque lulu solo da el ID. en números; acá me dicen que deben ser letras y números, con esos datos lo pueden buscar en la base de datos.

Lo otro que quiero quejarme es que al principio uno podía ver las visitas en nuestra página del producto, ahora no se sabe si la ven o no.

Si alquien puede atender esta queja, lo agradecería.

• Ayuda---

al publicar mi libro, hay 2 errores que no se arreglarlos

1 : En el archivo del libro esta la tapa y contratapa incluida hay que sacarlas y no se como??

2 : En la cubierta, diseñe una tapa

al hacer la contratapa el azul sale de diferente color.

como puedo hacer? ustedes hacen una muestra y me la envian por correo y  despues yo les encargo el libro por cantidad?

y si hay que arreglar algo? pq no ha quedado bien?

necesito un telefono o un e-mjail para saber como corregir esas cosas.

Muchas Gracias

Susana Weingast

sweingast@gmail.com

--------------------------------------------

Has publicado exitosamente en Lulu. Como un siguiente paso te
    recomendamos ordenar una copia para evaluar tu libro.

Compra una copia de ANECDOTAS EN EL ARTEhttp://www.lulu.com/commerce/index.php?fBuyContent=9095740&fBuyProductType=print&cid=es_email_pt_pubcomplete_add-to-cart

Atentamente,

Lulu

--------------------

• Para conseguir ayuda de soporte con tu pedido por favor use la siguiente forma,

http://www.lulu.com/help/email_support.php?fKindOfHelpNeeded=1

y un representante se pondrá en contacto con usted.

• David: Ya consultado pero no estoy seguro que en el llugar indicado. He publicado u n libro y el tamaño de letras es de 8 y yo quiero por lo menos que sea de tamaño 12 aun teniendo mas paginas. Voy a reeditarlo como hacer.

Otros ñibros que he editado en Lulu estan en papel y yo quiero que tambien esten en e-boock, espero tu respuesta

• Hace dos años publiqué en Lulu 10 ejemplares de mi novela El Helicóptero Amarillo, con objeto de repartirlas a mis amigos. Me tomé la precaución de registrar previamente mi obra bajo derechos de autor. Ahora me doy cuenta de que sin mi consentimiento, Lulu tiene en su sitio de internet ésta novela, a la venta o en descarga virtual gratuita, para quien lo solicite. Quisiera saber cual es la razón de este proceder y porque a mi, el autor, jamás se me informó al respecto. Quiero expresar aquí que no otorgo mi consentimiento a Lulu para que continúe obsequiando o comercializando esta obra que me pertenece a mi. Continuar en desacato implica una violación al derecho de autor. En mi país se llama piratería.

Two years ago I published on Lulu, 10 copies of my novel: The Yellow Helicopter in order to distribute them to friends. I took care to pre-register my work under copyright. Now I realize that without my consent, Lulu has in  its website this novel, on sale or free virtual download to anyone who requests it. I would like to know the reason for this procedure and why  I, the author, was never informed about it. I express here that I do not give my consent to Lulu to continue giving away or selling the work that belongs to me. Continue in contempt constitutes a violation of copyright. In my country is called piracy.

• Vivo en los Estados Unidos,  Donde puedo conseguir un formulario W-9? Ivo

• Pedí 5 Ejemplares de mi obra, tardaron 45 Dias en llegar, y cuando llegan , llegan mal impresos, les envio fotos de todos y cada uno de los ejemplares y has hoy, que no hacen caso. Esto no es serio, prefiero Bubok.. Al meno es Española y ellos al menos te llaman.

• ¡¡ OJO CON ESTA GENTE  DE LULU, 1º REALICE UN PEDIDO DE 5 LIBROS, DESPUES DE QUE TARDARON CASI TRES MESES NE ENVIARLOS, LLEGARON MAL IMPRESOS, LOS RECLAME Y ME HICIERON QUE LES ENVIARA FOTOS DE ESTOS Y SE LAS ENVIARA POR CORREO, AL FINAL SE QUEDARON CON MIS 53 € Y LOS LIBROS EN LA BASURA. LUEGO ME ENVIARON UN CHEQUE DE DE EMPRESA POR 25, 10 DORALES, DE UNA ENTIDA QUE NO LA CONOCE NI SU PADRE A LA HORA DE COMER, CUESTAN MAS LOS GASTOS DE TRUNCAR EL CHEQUE QUE EL IMPORTE DEL MISMO, CONCRETAMENTA CUESTA 40€ ASÍ QUE MEJOR LO ROMPO Y ME QUITO DE ESTE SITIO, NO PERMITAIS QUE OS VENDAN VUESTRAS OBRAS. NO TIENEN NADA AQUI EN ESPAÑA Y EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE ES PESIMO, NO TIENEN NI IDEA DE ESPAÑOL Y NINGUN NUMERO DE TELEFONO PARA EXPONER SUS QUEJAS.
    DISPONGO DE PRUEBAS DE TODO LO QUE HE DICHO.

Accede o Regístrate para comentar.