ayuda estoy mas de un mes con este problema

tengo problemas para publicar un libro.
el libro estaba a la venta al igual que mis otros 10 libros pero no se que ha pasado con este libro.
de pronto no se puede bajar y aparece en vez de disponible como los otros libros solo como acceso general primero y luego cuado se quiere hacer el enlace aparece como que la pagina no existe.
he tratado de volverlo a hacer pero existe el problema de que que hay dos files en el boceto y no se puede eliminar los archivos para que pueda convertir adecuadamente el archivo fuente unico que abra el documento.
estoy entrampado desde hace como un mes y no puedo resolver el problema
He tratado de hacer un nuevo proyecto pero el problema persiste.
ahora mi libro aparece como boceto nomas porque no me deja avanzar a nada.
ayudenme
1 como borrar los archivos que no deseo se incluyan en el proyecto ( la tecla eliminar no me funciona y he probado en diferentes computadoras) ya que ahora existen dos documentos uno de ellos es el que quiero eliminar
2 existe un problema en convertir el documento. El documento que tengo esta bien pues me abre en las diferentes computadoras que lo he abierto pero cuando lo trato de convertir me dice que no es el tamano adecuado.
el documento original es A4 o carta EEUU y esta en pdf adobe crobat 8 la version que ustedes requieren.

Si desean les puedo enviar el docuemneto por email para que ustedes vean si pueden solucionar este problema ya que yo estoy mas de un mes tratando de solucionarlo y no puedo.
Este es el unico libro de los 10 que tengo que no se ha vendido debido a este problema ya que los otros se estan vendiendo.
gracias
espero pronta respuesta
Si pueden envienme un email a

[email protected]

Comentarios

• Hola amigos, deseo averiguar cuál es el precio por la revisión de un libro de 50 páginas y otro de 371 página, bueno, es eso de detectar errores antes de la edición, ya lo corregí varias veces pero sigo detectando errores, creo que necesito que ustedes lo revisen antes de editarlo. Muchas gracias.
Accede o Regístrate para comentar.