Un Dato: Como recuperar el dinero desde Paypal

He buscado muchas opciones de como recuperar el dinero recibido desde una cuenta de Paypal y poder cobrarlo en Chile sin esperar que me llegue un cheque por correo postal, este es a través de: www.xoom.com

Xoom.com es un servicio en línea que permite enviar dinero desde varias fuentes, entre las que se incluyen: cuenta bancaria, tarjeta de crédito Visa y MasterCard, y PayPal.
Xoom tiene tarifas muy convenientes en comparación con otros métodos de pago como ser MoneyGram y WesternUnion, y lo más importante es que permite realizar la transacción por Internet. De esta forma, alguien que tenga su cuenta PayPal, puede registrarse en Xoom y enviarse su dinero a él mismo. El inconveniente es que solamente está disponible para algunos países, entre los que se encuentran: Uruguay, Argentina, Brasil, Bolivia, Paraguay, Chile, etc., ......casi la mayoría países de idioma español.

No recomiendo una cuenta bancaria en los Estados Unidos, cobran intereses o comisiones muy altas para nuestra realidad latina, al menos que se maneje altas sumas de dinero.

Por favor, si alguien tiene por allí algún dato de como conseguir una tarjeta de crédito (debito), Visa virtual o de prepago a precios razonable, estoy abierto a recibir sugerencias.

Gracias.

Comentarios

• Eres excelente!!! Gracias por el dato. Justo eso era lo que necesitaba para poder poner mi cuenta de pay pal aqui... Simplemente no sabia exactamente como hacer para trasladar el dinero.
  • Gracias x el dato!!
  • Tengo una duda con respecto a lo de la forma de cobro de los libros y como rellenarlo. Me podeis ayudar?? Para empezar yo soy de españa y no tengo ni idea sobre qué es el SSN, TIN o EIN tal y como lo exige la IRS con el fin de emitir un formulario 1099 para las ganancias del creador. Y en la parte superios no se qué es lo que tengo que poner en... Título, Prefijo, Sufijo, Organización, Calle 1, Calle 2, etc. no se si de mi casa o de qué. Muchas Gracias, y agradeceré su ayuda. Carlos de España
  • Lo de el SSN, TIN o EIN son formularios de impuestos y declaraciones para los Estados Unidos, si en tu país no se usan, no debes poner nada en esas casillas. Igualmente lo del título (si eres doctor, licenciado, ingeniero y te gustaría que te lo digan cuando te escriban), Prefijo (si eres Sr. Sra. Srita. y esas cosas), Sufijo (si ers vda. en el caso de las mujeres)... Nada de eso es necesario así que puedes dejarlo en blanco tambien.

Organización es a la empresa a la que representas, tambien lo puedes dejar en blanco.

En calle 1 y calle 2 colocas tu dirección. Asegúrate de colocarla completa y correcta. Nombre de tu localidad, calle, número de casa, otras especificaciones. Son dos lineas por si no te cabe en una la información.

Luego tu ciudad, el código postal de tu país y ciudad, tu país y telefono de tu casa. Todo esto es importante para que toda correspondencia te llegue correctamente.

ESpero haber podido ayudarte.
  • Es na tarjeta de debito gratuita
  • Maximino,

No he logrado comprender que has tratado de decirnos. Si tu duda continuea haznos saber.
    Atte

Rodrigo
  • Gracias por introducir xoom.com. Parece bueno Emoticono sacando la lengua

Ahora estoy haciendo negocio a China y deseo ver estoy allí cualquier otro método seguro del pago. Entré en contacto con a esta compañía llamada PaymentAsia www.paymentasia.com y ella me sugirió para tomar la tarjeta de crédito en línea que el dinero puede recibir inmediatamente. ¿Usted piensa es seguro? ¿También, está popular paypal en China?

Gracias
  • está muy bien, pero no veo España o Spain ....

está muy bien, pero no veo España o Spain ....

--

David, he estado mirando la vista previa de tu libro "Bailar bien". ¿Tiene sólo 22 páginas? ¿Cuesta 35 euros?
  • "Violinista"">

"david avila martin" wrote:

está muy bien, pero no veo España o Spain ....

--

David, he estado mirando la vista previa de tu libro "Bailar bien". ¿Tiene sólo 22 páginas? ¿Cuesta 35 euros?

--

Así es. Próximamente aumentará en información y en páginas (bastantes más), y no cambiaré el precio.
    De todas formas, con la compra del libro en lulu, o del pdf a descargar, doy vídeos, acceso a un foro privado, etc, ... mira aqui:
    http://www.bailar-bien.intergweb.com/#descargar

(Evidentemente, la gente que lo compre ahora, tiene la actualizaciones siguientes gratis)

De todas formas, voy a comvertir el Libro, en un Programa, es decir, no quiero vender el libro y salir corriendo, si no que haremos un asesoramiento para el baile, (el libro, es un material más para el Programa).

¿ por qué lo preguntabas ?

Saludos
  • "Violinista" wrote:

Lo decía porque toda esa información creo que no viene en la presentación de tu libro. Sólo se ve, 22 páginas = 35 euros, y visto así, parece muy caro.

Saludos

--

pues tienes razón, ahora lo cambio. Gracias!

He buscado muchas opciones de como recuperar el dinero recibido desde una cuenta de Paypal y poder cobrarlo en Chile sin esperar que me llegue un cheque por correo postal, este es a través de: www.xoom.com

Xoom.com es un servicio en línea que permite enviar dinero desde varias fuentes, entre las que se incluyen: cuenta bancaria, tarjeta de crédito Visa y MasterCard, y PayPal.
    Xoom tiene tarifas muy convenientes en comparación con otros métodos de pago como ser MoneyGram y WesternUnion, y lo más importante es que permite realizar la transacción por Internet. De esta forma, alguien que tenga su cuenta PayPal, puede registrarse en Xoom y enviarse su dinero a él mismo. El inconveniente es que solamente está disponible para algunos países, entre los que se encuentran: Uruguay, Argentina, Brasil, Bolivia, Paraguay, Chile, etc., ......casi la mayoría países de idioma español.

No recomiendo una cuenta bancaria en los Estados Unidos, cobran intereses o comisiones muy altas para nuestra realidad latina, al menos que se maneje altas sumas de dinero.

Por favor, si alguien tiene por allí algún dato de como conseguir una tarjeta de crédito (debito), Visa virtual o de prepago a precios razonable, estoy abierto a recibir sugerencias.

Gracias.

--

---------------------------------------------------------------------------------------------------
    hola
    lei esto y me queda una duda
    soy de chile
    y me gustaria saber como puedo acceder al dinero que tengo en paypal
    no tengo targetas. solo cuenta rut
    pero no se como configurar lo de paypal-.
    la pagina que me dices sirve para que yo reciba mi dinero?
    como funciona?
    porque creo que es algo como yo enviarme el dinero a mi cuenta de esta pagina.
    pero como hace esta pagina para hacermela llegar?
    soy de coquimbo.
    porfavoir ayudenme
    gracais
    :?: Emoticono sacando la lengua
  • "Violinista" wrote:

Lo decía porque toda esa información creo que no viene en la presentación de tu libro. Sólo se ve, 22 páginas = 35 euros, y visto así, parece muy caro.

Saludos

--

He bajado el precio del libro como me recomendaste Emoticono feliz mira:
    http://www.bailar-bien.intergweb.com/bailar-bien-fisico.php

image

un abrazo!

Está bien saberlo

--

Yera, lo acabo de bajar. Quiero que lo tenga más gente.
    Ahora cuesta menos de 20 euros y ahora tiene 60 páginas Emoticono feliz
  • Hay un trámite un poco latero que se puede hacer para sacar la plata de paypal. Si pones "withdraw" puedes depositar los fondos de paypal en la tarjeta de crédito, pero TIENE que ser una Visa.

Aparte de eso después hay que ir al banco, sacar el excedente de la tarjeta en dólares o la moneda que sea y listo.

Yo soy de Chile y lo he hecho hartas veces más, pero funciona en todo el mundo que yo sepa.

Cobran 5 dólares por el depósito eso si.
  • De verdad es un excelente dato, el costo es similar a transferirlo a la tarjeta de crédito (por el tema de la comisión en Chile + la comisión de Paypal por depositar de esa forma), y la diferencia está en el absoluto control sobre la transacción.

Gracias por compartirlo.
Accede o Regístrate para comentar.