Problemas con las Órdenes

Para los problemas con las Ordenes, por favor escribanos a ayuda@lulu.com

Desde allí podremos ayudarlos

Muchas gracias!

Rodrigo A

Comentarios

• Hola!

Pues voy a inagurar este foro con un problema.

Hice un pedido el 26.01.2007 para Tacna-Perú, y aún no llega. Cuál es el tiempo que suelen tardarse porque ya me parece demasiado. En el estado dice "SHIPPED".

Atentamente,

Aurora
  • Los envíos Economy pueden tardar hasta un mes a Sud América. El Tuyo fue enviado el día 2 de Febrero.
  • Yo yo aporto otro problema:
    Hace unos días un potencial cliente me escribió que no podía hacer su compra de mi libro, y Rodrigo me dijo que le pasara el número de cuenta. Rodrigo: me dice que NO le asignaron ningún n´mero de cuenta, ¿qué hago?
  • Gustavo,
    Existe un numero de cuenta de cada persona que se suscribe a lulu. El correo con el que se suscribío a Lulu también me sería útil para ayudarlo durante el proceso y verificar que no esté pagando con una tarjeta de crédito incorrecta o algun otro problema.

Saludos

Rodrigo Acevedo
  • Bien, he esperado lo que me indican... y ya es un mes.

El libro no llega aún, ¿qué hago?

Mi pedido fue hecho el 26.01 y salió el 02.02, estamos 28 y no llega nada.
  • Aurora,

Hoy se ha cumplido un mes, has recivido tu orden?

A la espera de vuestra rta.
    Rodrigo Acevedo
  • No, no ha llegado aùn.
  • Ya publique un mensaje con mi problema, pero vamos a seguir el orden aqui.

Yo pedí dos libros el 3 de febrero, quiza no se ha cumplido el mes desde que se enviaron, pero mi principal problema es que no puedo ver el recibo, ni accesar a la ayuda. Cuando abro la lista de mis pedidos (Es el unico que tengo) y doy click en el numero del pedido, aparece la página en blanco, igual si quiero entrar a "necesitas ayuda?". Me preocupa porque en algun momento podría necesitar el recibo si el pedido se atrasa demasiado y no puedo verlo ni mucho menos imprimirlo. Por favor diganme que hacer o de que forma se puede resolver este problema.

Estoy segura que no es la computadora, pues mi nieta tambien es miembro y al conectarse ella puede ver sus recibos y acceder a la ayuda sin problemas en la misma computadora.

Gracias por su ayuda.
  • * Informar de un problema con el sitio

Saludos,
    he realizado compras en Lulu en dos ocasiones pagando con Paypal, y en ambas, al finalizar el pago y pulsar el botón (en Paypal) de volver al vendedor, aparece una página de Lulu con un mensaje de error, indicando algo así como "Object Error". Lo siento, he estado torpe y no he apuntado el error, pero no daba mucha información.

En ambas compras, parece que el pedido se ha tramitado sin mayores problemas, pero encontrarte con un mensaje de error justo al realizar el pago no genera mucha confianza.

Un saludo,

http://www.lulu.com/content/712952
  • Aurora te enviado un correo desde Lulu, por favor chequea tu correo y tu Junk mail si no lo ves en tu correo regular.

Por favor respondeme por allí.

Gracias.
  • Lidia,

Te he respondido en otro post que has realizado, apra problemas con las ordenes mejor refierete en este Tema. Asi mantenemos un ordén.

gracias
    Rodrigo Acevedo
  • Bolorino,

Tienes dos pedidos recientes, uno está en proceso 1085382 # en la imprenta y el otro es un E book el cual puedes encontrar siguiendo estos pasos. Ambos los puedes ver en tu Historial de ordenes.
    Para acceder a tu e-book, entre a tu cuenta en Lulu primero. Ve a Mi cuenta y luego a tus pedidos recientes. En el final de ese sector veras Ver las descargas, has un clic con el botón izquierdo. Luego de esto veras a la derecha de el e'book que has comprado un icono que dirá download. Presiona nuevamente un clic sobre el icono. Otra ventana se abrirá con el pdf. Si el documento es de mucho tamaño tu explorador de Internet no lo soportará. En estos casos debes de hacer un clic derecho en el título azul del e'book y debes apretar "guardar archivo como". Para realizar esto debes hacerlo con cierta velocidad para que el pdf. no empiece la descarga en la ventana del Internet Explorer. Luego guardas el archivo en la carpeta que te plazca. Allí tendrás tu e'book listo para leer.

Suerte
    Rodrigo Acevedo
  • Mi mujer he hecho un pedido, a través de su cuenta, de dos ejemplares de mi libro "el animal dormido" el domingo por la noche y sigue sin reflejarse en mi registro de pedidos. ¿Cual es el problema, rodrigo?.
  • Fijate en la cuenta de tu mujer y verás que en el historial de pedidos su orden no ha sido procesada. La orden que trató de realizar no fue hecha.

Saludos!
    Rodrigo Acevedo
  • ok. voy a mirarlo.
  • Vamos a ver. Seguimos todos los pasos y le damos a hacer pedido y vuelve a abrirse la misma ventana, por lo que te agradecería que me indicases si es fallo vuestro o cuales son los pasos correctos pq vuelve a salir lo mismo. Gracias. Me gustaría solucionar este tema pq tengo a mucha gente esperando a poder adquirir el libro.
  • Seguimos esperando que nos indiqueis la causa por la que el pedido de el animal dormido nunca aparece como confirmado. Hemos seguidos todos los pasos citados en preguntas frecuentes sobre como realizar una compra y nunca nos aparece confirmada la compra. Por favor. contestadnos
  • El error que se marca en rojo arriba del pedido es el siguiente.

Se produjo un error al procesar tu pedido.Rechazado. Lo sentimos esta transacción ha sido rechazada por el emisor de tu tarjeta.

Por favor communicate con el banco emisor del problema para saber la raz[on por la cual no puedes procesar la orden.

Saludos!
    Rodrigo Acevedo
  • Pues la verdad es que no entiendo que siempre den fallo nuestras tarjetas, porque hay dinero de sobra en la cuenta. No sé si os ha pasado en otros casos y si hay que ponerse en contacto con el banco, pero nunca nos había dado problemas.
  • Carmen,

Si ocurre, no ocurre a diario pero ciertas tarjetas son rechazadas cuando mandamos la información de vuestra tarjeta. Generalemente la gente llama al banco, le explican lo que ocurrio y luego pueden realizar su pedido.

Suerte!
    Rodrigo
  • OK. el lunes llamamos al banco.
  • Bueno, ya paso un mes y mi pedido no ha llegado, todavia no puedo ver mi recibo y acceder a la ayuda desde mi cuenta. El cargo fue hecho de la tarjeta de credito.

¿Hay algo que yo pueda hacer?
  • Han sido seis los pedidos que he hecho de mi libro hasta el momento .. Dos de estos pedidos están aún en viaje, el más reciente en tarifa Standard y otro con tarifa Economy cuya espera ya superó el límite de los treinta días (05-02-2007) ..
    Voy a Mi Cuenta .. a todos mis pedidos, cliqueo en el número de referencia del pedido, o en la frase ¿Necesitas Ayuda? y en mi monitor sólo aparece la frustrante blancura de la nada .. o sea que tampoco puedo saber por ese medio por donde anda mi libro perdido, salvo el característico SHIPPED.
    No obstante el único pedido descarga que he hecho de un manual de ayuda, si aparece verificable ..

Recomiendo al resto de la comunidad de escritores no hacer nunca pedidos con tarifa Economy, Lulu tendría que ser consciente de esta problemática de extrema tardanza de los envíos desde Sevilla, una tarifa que tendrían que descartar definitivamente de la lista del Shipping .. porque ¿que sentido tiene especular con una atractiva fórmula que no da frutos de confianza? Creo que sólo teniendo espíritu de Lama o una fuerte convicción mazoquista, esos tres o cuatro Euros de diferencia valdrían la pena .... y por momentos pienso de que el libro o no salió por algún olvido o problema logístico de los responsables, o porque simplemente el rótulo ECONOMY les da la impunidad de hacerlo llegar cuando se les da la gana .. Estaré en lo cierto???????????????????????????????

www.danielirigoyen.com
  • Tengo exactamente el mismo problema que tú. Pedí mis libros por tarifa economy (Que a suramérica la diferencia no es de tres o cuatro euros sino que algo más) porque al pedirlos en cualquier otra tarifa me salia mas caro el envio que los libros en sí mismos.

Igual que tu, no veo nada al tratar de ver mis recibos o la ayuda. A mi lo que me han dicho es que es un problema que tiene mi cuenta, imagino que tu tendras entonces el mismo problema... Ojala lo puedan resolver pronto.

De igual forma me dijeron que podia tardar hasta un mes, ahora que ya pasó el mes no se cual es la decision que toman o que es lo que hacen... Porque me dijeron que tenian que esperar a que pasara un mes desde que te salio "Shipped".

Igual que tu pienso que deberian quitar la posibilidad "Economy" si no es de confianza.
Accede o Regístrate para comentar.