¿Cómo darle seguimiento a su orden?

Gilda_LuluGilda_Lulu Admin
editado 6 de marzo en Envíos
Si seleccionó un método de envío rastreable durante el proceso de compra, se le proporcionará un número de seguimiento una vez que su pedido termine de imprimirse y enviarse. Los paquetes con números de rastreo se escanean en cada punto de control en su viaje, lo que permite rastrear los paquetes a medida que se mueven a través del sistema del remitente hasta su destino. Si surge algún problema con un paquete, la ubicación se identifica fácilmente y aumenta las posibilidades de recuperación.

Tenga en cuenta: la información de seguimiento puede demorar aproximadamente 24 horas en aparecer en el sitio del proveedor después de que se haya asignado el número de seguimiento al paquete.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Los pedidos enviados mientras está conectado a una cuenta de Lulu se pueden ver en su página Mis pedidos. Para ver su pedido, inicie sesión en su cuenta de Lulu.com, haga clic en Mis proyectos y seleccione Mi cuenta y Mis pedidos.

En la página Pedidos, seleccione la orden en la que desea realizar el seguimiento y haga clic en "Ver detalles del pedido".

Ahora verá información detallada sobre su pedido, incluyendo un número de seguimiento si eligió un método de envío rastreable. Al hacer clic en el número de seguimiento en cualquier ubicación, se abrirán los detalles de seguimiento de la orden.

El enlace de seguimiento se abrirá en una nueva pestaña del navegador y proporcionará información detallada sobre el pedido.

¿Es mi método de envío rastreable?

Si no ve un número de seguimiento asociado con su pedido, o si el número no se muestra como un enlace, el seguimiento no estará disponible. Algunos métodos de envío en ciertas regiones no serán rastreables.

Nota: Los métodos de envío que no se pueden rastrear se marcarán como tales en el proceso de la compra. Si un método de envío indica que no se permite el seguimiento, su pedido no tendrá un número de seguimiento.

¿Cuáles son los números de Confirmación de entrega?

Algunos proveedores solo ofrecen números de Confirmación de entrega. La Confirmación de entrega brinda la fecha, el código postal y la hora en que se entregó el paquete. Si se intentó la entrega, se dará la fecha y la hora del intento de entrega. No hay capacidad para determinar dónde se encuentra su paquete en un momento dado de camino hacia usted. Los paquetes con Confirmación de entrega no se escanean en cada punto de control en su viaje como un número de seguimiento, lo que hace imposible localizar un paquete que se haya extraviado.

¿Qué pasa si mi enlace de seguimiento no funciona?

A veces la tecnología no es perfecta. Algunos métodos de envío en determinadas regiones harán que la información de seguimiento se muestre incorrectamente o no funcione correctamente.

En la mayoría de los casos, la orden se puede rastrear directamente a través de la página de seguimiento del remitente. Encuentre el Remitente en los detalles del pedido (enumerado en “Estado” y la línea "Enviado el") o la región desde donde se envió su pedido, así como el número de seguimiento.

Para obtener una lista completa de los sitios de seguimiento del remitente, consulte a continuación:

Región

Sitio Web

EE.UU

FedEx

USPS

Canadá

FedEx

Canada Post

Latinoamérica

FedEx

Reino Unido e Irlanda

DPD UK