45 dias y el pedido sin llegar

El 1 de Junio, aprovechando una oferta en la que había un 20% de descuento en el pedido y el envío era gratuito, hice un pedido en su página. El pago se hizo sin problemas y el día 6 de Junio me notificaron se realizo el envío, cuyo número es el 11793971. El problema es que ya comprobé como, aprovechando dicha oferta pedidos de amigos en otros puntos de España les ha llegado sin problemas en el plazo estimado pero en mi caso particular han pasado 45 días laborales y aun no tengo noticia del pedido. Algo así me ocurrió en las navidades del 2014 y le pusieron solución en cuanto les comente mi problema. No espero que me envíen de nuevo el pedido sin gasto alguno, ya que no quiero parecer que me aprovecho de su buena fe. Les escribo para avisarles por si el problema ocurre a mas clientes a parte de mi para que estén sobre aviso, y sobretodo para saber donde debo de poner una reclamación. Al servicio de correos español es lógico, pero como no se desde donde se hace el pedido, si no es molestia si me gustaría saber que otros servicios de correos entran en juego para poner una reclamación.

Accede o Regístrate para comentar.