Me salió otro país que no elegí.

Hola comunidad,

Espero que en esta sección sea lo que necesito. Apenas hoy fue que empecé a considerar lo de publicar en ebook, una vez que; de donde vivo (Xalapa, Veracruz) hice mi presentación de mi novela "En la mira" en el mes pasado. Bien; acá mientras seguí los pasos del "proceso de publicación", y cuando llegué al paso de: "elegir un precio" y, de donde uno puede seleccionar país puse por obvio México. Pero; cuando llegué al último paso de: guardar y finalizar vi que en país aparecía Estados Unidos y no el que elegí.

Yo lo consideré muy delicado de que apareciera otro país (de donde supuestamente radico) y no el mío, sobretodo por las cuestiones legales, que yo doy por sentado que ustedes me comprenderán muy bien, y terminé eliminando mi obra, mientras esto se aclara.

Entonces, mi pregunta es, ¿por qué habrá salido en país el que no seleccioné? y ¿por qué la denominación se queda en USD, y no por ejemplo en pesos mexicanos?. Aunque lo de quedar en dólares, lo pudiera entender, porque Lulu sea una plataforma (eso creo) estadunidense, pero, ¿de lo otro?.

De antemano quedo agradecido por quién pudiera echarme una mano al respecto, y desde México les digo:

¡Hasta la próxima!.

Accede o Regístrate para comentar.