¿Cómo cancelo mi cuenta de Lulu?

David_VDavid_V Reader
editado 5 de julio en Mi cuenta

Cancelar su cuenta es una acción permanente e irreversible

• Las compras descargables que realizó ya no estarán disponibles para su descarga.

• Si ha publicado contenido descargable que se ha comprado, ese contenido no estará disponible para nuevas ventas, sino que permanecerá en nuestros servidores para que los compradores anteriores de dicho contenido puedan seguir descargándolo desde nuestros servidores.

Revise nuestra Política de confidencialidad para obtener más información sobre cómo Lulu recopila y usa sus datos.

Tenga en cuenta: si ha publicado proyectos en su cuenta de Lulu, primero vaya a Mis proyectos (haga clic en este enlace: http://www.lulu.com/author/) y retire sus proyectos. Si tiene libros en distribución a través de Lulu, enviaremos una notificación a nuestros socios de distribución indicándoles que interrumpan la venta de sus libros. Lulu se reserva el derecho de seguir suministrando los archivos que puso a disposición para quienes los compraron antes de la cancelación de su cuenta. 

Cómo cancelar tu cuenta de Lulu:

1. Retire todos los Proyectos activos en su cuenta.
  2. Ve a Mis Proyectos > Mi cuenta y pedidos > Acerca de mí.
  3. En la parte derecha de la página, en la sección Inicio de sesión en cuenta, haz clic en Cancelar Mi cuenta de Lulu.
  4. Revisa la información mostrada acerca de la cancelación de la cuenta.
  5. Haz clic en Sí, deseo cancelar mi cuenta para confirmar la cancelación.
  6. Haz clic en No, deseo conservar mi cuenta para conservar tu cuenta de Lulu.

Accede o Regístrate para comentar.