¿Cómo compruebo el estado de mi pedido?

David_VDavid_V Reader
editado 16 de enero en Pedidos

Puedes revisar el estado de tu pedido desde Mis Proyectos -> Mi cuenta y mis pedidos -> Mi historial de pedidos.  La página de mi cuenta te mostrara en número del pedido, fecha del pedido, estado y precio de cada pedido. 

• En proceso – Hemos recibido tu pedido y lo estamos revisando

• En cumplimiento - El pedido se ha enviado a impresión o al centro de procesamiento y se enviará tan pronto como esté listo. Después de empezar la impresión el pedido no se puede cancelar.

• Enviado - El pedido completo ya ha salido de la impresión o del centro de procesamiento y está de camino a su destino. Se envía un email cuando sale el pedido. Si has comprado un eBook lo puedes descargar desde la página de mis descargas.

• Enviado parcialmente – Parte de su pedido ha sido enviado. Si has creado un pedido que incluye ambos libros impresos y eBooks, el pedido esta en este estado hasta que el pedido es enviado y después de esto el estado cambiara Enviado.

• Reembolsado – Parte o todo su pedido ha sido reembolsado por medio de su pago inicial.

• Cancelado – Su pedido ha sido cancelado. Por favor tome aviso que hay un corto tiempo de envía para cancelar un pedido después que se ha procesado.

Visita también: Tiempos de envíos y opciones

Accede o Regístrate para comentar.