Necesito Ayuda Con Mi Pedido

David_VDavid_V Reader
editado 16 de enero en Envíos

¿Puedo cancelar mi pedido o eliminar un artículo?

Permitimos un período de cancelación de una hora para cada pedido de libros impresos por demanda (no Servicios o compras de eBook), pero una vez que un pedido se ha enviado a la impresora el pedido no se puede cancelar. También tenga en cuenta que una vez que se ha colocado el pedido, no seremos capaces de realizar cualquier modificación en los archivos de origen, dirección de envío o método de envio. La mejor manera de hacer estos cambios sería anular el pedido dentro del período de tiempo dado y luego colocar uno nuevo.

Si un pedido se encuentra en el estado "Pagado", es posible cancelar los artículos desde la página de detalles del pedido en la sección “Historial de Mis pedidos". Si el período de una hora no ha pasado, podrás ver el enlace de "Cancelar mi pedido" al lado de su pedido. 

Para cancelar tu pedido:

1. Ingresa a tu cuenta de Lulu.com
  2. Ve a Mis Proyectos > Mi Cuenta y mis pedidos > Historial de pedidos.
  3. Si el período de cancelación no ha pasado, podrás ver el botón de Cancelar pedido.
  4. Haz clic en Cancelar pedido.

Error en el pago del pedido

En ocasiones se producen problemas al procesar las tarjetas de crédito. Si recibes un mensaje de correo electrónico informándote de que no hemos podido autorizar tu método de pago, haz clic en el enlace proporcionado en dicho mensaje, o cópialo y pégalo, para comprobar que has introducido los datos de pago correctos.

Una vez que hayas introducido la información correcta, haz clic en el botón "Guardar y continuar"

¿Dónde está mi pedido?

Si tu pedido ha superado nuestros plazos de envío previstos, ponte en contacto con Asistencia de Lulu.  http://www.lulu.com/support

Consulta también: Opciones y plazos de envío 

Artículos incorrectos o que faltan

Si has recibido un artículo por error o que no pediste, ponte en contacto con Asistencia de Lulu

Si en tu pedido faltan uno o más artículos, comprueba la nota de entrega. Es posible que parte del pedido proceda de otro de nuestros proveedores. Si no encuentras los artículos en la nota de entrega, inicia sesión en tu cuenta de Lulu y ve al "Historial de Mis pedidos" para, a continuación, hacer clic en el número de pedido correspondiente. Comprueba qué artículos se han enviado y cuáles no.

Los artículos deben estar separados por envío. Si confirmas que los artículos efectivamente faltan, ponte en contacto con Asistencia de Lulu

Consulta también ¿Cuánto suele tardar un pedido? http://connect.lulu.com/t5/Shipping/How-long-until-my-order-ships/ta-p/33702

Artículos dañados o defectuosos

Si recibes un artículo dañado o defectuoso, hazle una fotografía y ponte en contacto con Asistencia de Lulu para obtener ayuda. http://www.lulu.com/support

He revisado mi libro después de haber creado un pedido. ¿Cuál versión recibiré?

Vas a recibir la versión del libro al tiempo del pedido. Cualquier cambio a su libro durante el proceso de impresión no se reflejará en el pedido. Necesitas crear un nuevo pedido para poner los nuevos cambios en el libro. Si no ha pasado una hora, puedes cancelar el pedido original y crear un nuevo pedido con los nuevos cambios.

Accede o Regístrate para comentar.