Problema en Creando tu archivo listo para imprimir

Me sigue dando el mismo problema de siempre no puedo hacer ningun proyecto, siempre se queda en el mismo sitio la barra de estado al 905, y da igual que lo borre y haga siempre uno nuevo sigue igual no avanza nunca, o lo haga de diferente forma siempre se queda ahi o me manda a las horas error pero nunca me dice de que es el error. Darme alguna solucion.

Comentarios

• Nos pasa a muchos. En algún foro en inglés leí esta semana que los de Lulu saben que es un problema del servidor y están intentando arreglarlo, pero dan muy poca información.

Yo he intentado de todo: convertir a PDF 1.3, eliminar transparencias, reducir resolución de imágenes... nada. En cuanto el archivo tiene algo de peso de imágenes el conversor se atasca y salta un error por tiempo (time out) antes de que llegue a convertir el archivo.

Estaría bien que alguien de la compañía diera alguna información oficial....

• Pues no soy los unicos. Otro mas que le pasa lo mismo, tengo dos proyectos atascados desde hace dos dias. El caso es que los estoy haciendo para aprovechar una oferta de gastos de envio que acaba hoy y me parece que como no termine de funcionar va a volver a hacer proyectos y a hacer pedidos a lulu su p..... Solo el tiempo de los dos dias que llevo perdido en esto vale mas que la oferta.
    Lo mismo que si hacerlos mas ligeros, que si reconvertir los pdf, que si mandalo por ftp, que si descarga e instala programas para hacerlo, que si busca informacion...
    Lo dicho, mal servicio tecnico, mal servicio de documentacion. Lulu mal servicio. Asi no creo que prosperen, vendra otro y les quitara el negocio.
  • me uno, mismo problema.

Accede o Regístrate para comentar.