HELP!

Hola, os escribo a ver si me podeis echar una mano porque estoy a punto de tirar el portatil por la ventana. Llevo cuatro dias intentando subir el libro a la plataforma de Lulu. Debido a errores de diversa indole (¿¿¿¡¡¡Quién ha programado esta plataforma!!!???) hasta ayer no me fue posible.

El problema se produjo cuando estaba subiendo la portada; pedazo de BUG que no me dejaba eliminar una imagen de la contraportada y que hacia que aparecieran dos codigos de barras del ISBN en vez de uno).

En vista de la imposibilidad de solucionarlo (imposibilidad de llamar a algun telefono, chat de soporte o respuesta real con una solucion y no un autoreply con enlaces a FAQs genericos), no me quedó otra que borrar el proyecto para empezarlo de cero (surrealista que no te guarde los pasos hechos y validados).

Cual fue mi sorpresa cuando al empezar de cero otra vez e introducir los datos y el ISBN me dice que no puedo usar ese ISBN, que ya existe.

WTF???!!!!

Y asi estoy, sin poder usar mi propio ISBN y en consecuencia sin poder subir el libro.

Cualquier ayuda sera bienvenida, ya que ni soy capaz de contactar con nadie de Lulu que me ayude ni de encontrar una solucion por mi cuenta.

Gracias!

Comentarios

• Hola!

Lo mejor es que si ya lo tienes enfocado curses nuevamente la solicitud del ISBN como si empezaras. Probablemente se te asignará otro para el proyecto que deseas subir.

Espero haberte ayudado con mi respuesta. Si tienes dudas puedes responder a mi mensaje y te iré dando unas pautas. 

• Y si el cogido lo has comprado, lo pierdes???

Accede o Regístrate para comentar.