¿Qué significa Mis Archivos y cómo puedo usarlos?

David_VDavid_V Reader
editado 16 de enero en Lulu básico

Mis Archivos es un almacén en linea para los archivos que usas en tus proyectos.

• Subir archivos desde tu ordenador a tu cuenta de Lulu
  • Ver archivos por tipos y por proyectos
  • Añadir archivos a tus proyectos de libro, álbum o CD/DVD

Aviso: Los archivos subidos que no estén asociados con un proyecto permanecen en Mis archivos durante 21 días, luego se eliminan automáticamente.

Para usar Mis archivos en tu proyecto en el paso de crear el archivo interior (manuscrito), haz clic en el enlace Elegir Mis archivos Lulu debajo del título Elegir archivos para ver la lista de archivos que ya has subido. Haz clic en los nombres de uno o más archivos que quieras usar en tu proyecto, a continuación haz clic en el botón Añadir archivo a proyecto. Cuando subes archivos a tu proyecto en el wizard de publicación, estos automáticamente aparecerán en Mis archivos.

Para usar Mis archivos en tu proyecto de álbum de fotos Cuando usas el Lulu Studio™ para crear un álbum de fotos, puedes incluir imágenes que has subido previamente a tu cuenta.

• Para seleccionar imagines cuando empiezas a crear tu álbum, haz clic en la pestaña Mis imágenes Lulu en la parte superior de la casilla Imágenes que se muestra en el segundo paso.
  • Para seleccionar imágenes de la ventana de vista previa de Lulu Studio™ , usa los archivos de programa, en el comando Añadir Imágenes o haz clic en el botón Añadir imágenes.

Aviso: Si subes archivos desde tu ordenado dentro de Lulu Studio™, no los verás en la lista de Mis archivos Lulu. Las imágenes con licencia no aparecen en la lista tampoco.

Para revisar y usar Mis archivos haz clic en Mis archivos en la parte superior de la página, debajo del título Mis archivos.

• Ordena la lista de archivos haciendo clic los títulos de las columnas: Nombre, Tipo, Proyectos y Subidos. Haz clic de nuevo para ordenar en sentido ascendente o descendente.
  • Muestra vistas previas en miniatura de los archivos haciendo clic en el botón Ver vista previa en miniatura, ubicado en la fila de más a la derecha. Vuelva a la lista haciendo clic en el botón de al lado Ver lista.
  • Añadir archivos a la lista. Haz clic en el botón Subir archivos para abrir una ventana estándar de búsqueda de archivo y selecciona los archivos de tu ordenador.
  • Eliminar uno o más archivos seleccionando la casilla junto al nombre del archivo que se desea eliminar.
  • Haz clic en el botón Eliminar.

También puedes ordenar la lista de archivos usando uno de los 3 métodos de agrupación disponibles en los enlaces de la columna de la izquierda.

• Tipo se refiere al tipo de archivo (por ejemplo, información, documento, imagen o PDF).
  • Proyectos agrupa archivos que están dentro del mismo proyecto.
  • Archivo ofrece una vista de tus archivos de acuerdo con carpetas que has creado en versiones anteriores de Mis Archivos. (No puedes crear nuevos archivos en este momento.)

Accede o Regístrate para comentar.