¿Se pueden dividir las ganancias de creador entre creadores múltiples?

editado 18 de enero en Ganancias de creador

Para crear un informe de contactos de pago:

1. Inicia sesión en tu cuenta de Lulu.
  2. Visita Mi Lulu > Mis ganancias > Contactos de pago.
  3. Haz clic en Añadir un nuevo usuario.
  4. Completa los datos de registro del usuario.
  5. Haz clic en Guardar.
  6. Repite los pasos 3-5 hasta que hayas introducido los datos de todos los contribuidores con los que deseas compartir tus ingresos.

Para crear un proyecto con derechos compartidos:

2. Visita Mi Lulu > Lista de proyectos.
  3. Haz clic en el enlace Revisar que aparece junto al proyecto para el que deseas compartir los derechos.
  4. En la página Detalles del proyecto, haz clic en el botón Editar del campo Ingresos de creador compartidos.
  5. En la sección Revisar Ingresos de creador compartidos encontrarás los autores de tu lista de Contactos de pago. Introduce los porcentajes que deseas distribuir entre los contribuidores de la lista.
  6. Haz clic en Guardar.
  7. Los ingresos de creador se distribuirán en función de estos porcentajes para las futuras ventas de este contenido.

Una vez determinados los porcentajes de los ingresos de creador para un proyecto, podrás consultar las ganancias de cada creador en la página Mi Lulu > Mis ganancias.

Para consultar los ingresos de creador compartidos:

2. Visita Mi Lulu > Mis ganancias.
  3. Haz clic en Cambiar a información de pago para ver los próximos pagos.
  4. Selecciona el nombre o la organización que deseas consultar en la lista del menú desplegable.
  5. Haz clic en Aplicar para acceder a la información de ingresos para el usuario seleccionado.

Nota:

Los ingresos de creador de todos los canales de distribución (Lulu, Amazon, Barnes and Noble, iBookstore, etc.) pueden consultarse en la página Mi Lulu > Mis ganancias. Los ingresos que se muestran son cálculos aproximados basados en las ventas en tiendas y los ingresos de creador asociados a cada trabajo. No obstante, dado que todas las obras se ofrecen en las tiendas de todos los países, la cantidad exacta del pago que recibirá el autor podría diferir ligeramente del ingreso total aproximado que se muestra. Esto se debe a las fluctuaciones diarias en los tipos de cambio de divisas. 

El pago que los creadores reciben está basado en los tipos de cambio de divisas oficiales del día de pago, no del día en el que el título se vende.

Accede o Regístrate para comentar.