Se me pide que acceda a mi cuenta una y otra vez. ¿Qué sucede?

ModeratorModerator
editado 16 de enero en Mi cuenta

Puede que tengas que cambiar algunas opciones en tu ordendor o navegador. Antes intenta limpiar las cookies. Si no funciona, comprueba lo siguiente:

¿Están las opciones de seguridad de tu navegador demasiado altas? ¿Tienes la opción de aceptar cookies activada en tu navegador?

Internet Explorer
Para cambiar las opciones de seguridad y permitir cookies en Internet Explorer, haz clic en Opciones de Internet del menú de herramientas. En la pestaña de Privacidad, usa el scroll para cambiar el nivel de privacidad de tu navegador.

Mozilla Firefox
Para cambiar las opciones de seguridad y permitir cookies en Firefox.
  1. Haz clic en Opciones del menú de herramientas.
  2. Haz clic en el icono de Privacidad a la izquierda de la ventana de opciones.
  3. Haz clic en Cookies del menú de Privacidad para cambiar las opciones del navegador.
  4. Otras opciones de seguridad pueden modificarse haciendo clic en el icono de Seguridad.

Mozilla
Para cambiar las opciones de seguridad y permitir cookies en Mozilla, haz clic en Preferencias del menú de Edición. Haz clic en Privacidad y Seguridad a la izquierda de la ventana de Preferencias.

Netscape
Para cambiar las opciones de seguridad y permitir cookies en Netscape, haz clic en Preferencias del menú de Edición. Haz clic en Privacidad y Seguridad a la izquierda de la ventana de Preferencias.

Safari
Para cambiar las opciones de seguridad y permitir cookies en Safari, haz clic en Preferencias del menú de Safari. Haz clic en el icono de Seguridad en la parte superior de la ventana.

¿Está fijada la hora/fecha de tu ordenador de forma correcta?

• Windows
    Para fijar la fecha y la hora en Windows, haz doble clic en el botón en la esquina derecha de tu pantalla.
  • Mac
    Para fijar la fecha y la hora en Windows, haz doble clic en el botón en la esquina derecha de tu pantalla.
Accede o Regístrate para comentar.