¿Cómo creo la Nota de agradecimiento para mis compradores?

Crea o edita tus Notas de agradecimiento en el Editor de notas de agradecimiento. Desde la pestaña Mi Lulu, haz clic en el enlace de Editar notas de agradecimiento en la sección de Herramientas de creador en la columna de navegación de la izquierda.)

Aviso: El contenido de tu Nota de agradecimiento debe cumplir las normas del Acuerdo de miembro de Lulu. Al escribir la información en la sección de la Nota de agradecimiento, aceptas que Lulu envíe esta información a los compradores de tu contenido. Ten en cuenta de que si usar un nombre ficticio en tu contenido, querrás probablemente usar también ese nombre en tu Nota de agradecimiento.

1. En el formulario web, escribe el nombre, dirección de email y mensaje que quieres enviar a tus clientes.
  2. Haz clic en el botón Guardar o en el botón Guardar y vista previa . Si eliges vista previa, se te enviará por email una nota de agradecimiento a modo de test.

Lulu enviará por email tu Nota de agradecimiento a cualquiera que compre tu contenido en Lulu. Todas tus notas de agradecimiento mostrarán tu nombre como el remitente y tendrán como asunto: “Nota de agradecimiento de Lulu”.

Accede o Regístrate para comentar.