We're aware of an issue with converting some DOC, DOCX, ODT, and RTF files to EPUB through our Ebook Wizard.

At this time, we're investigating the problem and looking for a solution.

If you've encountered this issue while converting your file, we suggest attempting to create and upload an EPUB directly to our system.

While there are a number of EPUB conversion options, Calibre (Download Here) has shown the best results for creating an EPUB for the Lulu system. Please review their extensive Help resources (Found Here) to create an EPUB 2 that our system can validate.

We've also created this Forum Thread. Post questions here and we'll do our best to respond and assist.

¿Tengo algún control sobre la vista previa de mi libro?

ModeratorModerator Author
editado 23 de enero en Vistas previas

Puedes elegir ofrecer una vista previa de tu libro usando uno de los siguientes métodos. (Visita ¿Cómo puedo ofrecer una vista previa de mi trabajo?)

Simple
Esta opción simplemente usa las 10 primeras páginas de tu trabajo como vista previa. Esto incluye páginas con título, dedicatorias, copyright, etc.
Diseña tu vista previa:
Esto te permite elegir qué páginas quieres que aparezcan como vista previa. Puedes elegir un cierto número de páginas (las 5 primeras, las 15 primeras, o el libro completo) o puedes seleccionar páginas concretas. De esta forma, puedes elegir incluir la página del título y las cinco primeras páginas de tu primer capítulo, saltándote las páginas de copyright, dedicatoria o índice.
  • Escribe el número de páginas en vez de los números asignado que se imprimen al final de la página. Por ejemplo, si las tres primeras páginas de un libro son una página de título, una página en blanco y una página de dedicatoria, el número “3” indicaría la página de dedicatoria — y no, la tercera página en el tercer capítulo.
  • Separa los números con comas.
  • Usa un guión (-) para escribir un rango de números.
  • Ejemplo: "1,3,5-8" indicaría la primera, tercera y quinta hasta la página octava del libro.
Súbelo tú mismo
Crea tu propia vista previa y sube cualquier archivo (Haz
clic aquí para ver una lista de archivos aceptados). Puedes facilitar
una imagen, una nota de prensa, un folleto o un contenido personalizado. — con
las siguientes restricciones.
  • Tamaño máximo de archivo: 2MB.
  • Usa el wizard de subida de archivos para colocar tu vista previa en Lulu.
    No aceptamos FTP o archivos Mi Lulu.
  • Máximo número de páginas: 15 páginas. Sólo
    se mostrarán las primeras 15 páginas, no puedes seleccionar
    páginas individuales de tu archivo de vista previa ya subido.
Mantener vista previa actual
Mantiene tu vista previa actual. El estado por defecto es "Simple."
Eliminar vista previa actual
Elimina la vista previa de tu libro. Tu libro no tendrá ninguna vista
previa.

Accede o Regístrate para comentar.