We're aware of an issue with converting some DOC, DOCX, ODT, and RTF files to EPUB through our Ebook Wizard.

At this time, we're investigating the problem and looking for a solution.

If you've encountered this issue while converting your file, we suggest attempting to create and upload an EPUB directly to our system.

While there are a number of EPUB conversion options, Calibre (Download Here) has shown the best results for creating an EPUB for the Lulu system. Please review their extensive Help resources (Found Here) to create an EPUB 2 that our system can validate.

We've also created this Forum Thread. Post questions here and we'll do our best to respond and assist.

Libro envio direccion canarias

Hola buenas quisiera preguntar si al encargar un libro y residir en canarias el libro pasara por aduanas o no, es decir si vosotros lo declarais en aduanas o simplemente lo enviais por correo ordinario?

Comentarios

• Estimado Jumbero,

Gracias por su mensaje. Hemos tenidos varios casos donde aduana cobra un gasto adicionales. Esto fue debido al tipo de envío que el usuario escogió al momento de la compra. Nuestro sistema no reconoce que las Canarias son islas y brinda la opción de correo por Tierra. Por esto le recomiendo que si haces un pedido en nuestro sitio, escojas o la opción de correo económico o Express.

Atentamente,

Chris S.
    Lulu Press, Inc.
  • Hace srmanas k compre un libro y tpdavia no me ha llegadoEmoticono loco

sera xk vivo en canaria?? La opcion d envio k escogi fue x correo. Este es el n° del pedido 

9665164

• Buenas e recibido vuestro correo diciendome k si el libro no llegaba k mandara un mensaje notificando mi direccion, lo mande y recibi un mensaje en ingles diciendome k no se podia mandar el mensaje o algk asi. Lo k kiero es k me manden mi pedido y si no ps k me devuelvan el dinero

•  

Buenos dias, kisiera cancelar un pedido k hice en lulu, xk lo pedi hace como dos meses  y no me ha llegado y el dinero si me lo cogieron. Si el pedido no me lo mandan x favor devuelvanme el dinero. Este es el n° del pedido

9665164

Accede o Regístrate para comentar.