We're aware of an issue with converting some DOC, DOCX, ODT, and RTF files to EPUB through our Ebook Wizard.

At this time, we're investigating the problem and looking for a solution.

If you've encountered this issue while converting your file, we suggest attempting to create and upload an EPUB directly to our system.

While there are a number of EPUB conversion options, Calibre (Download Here) has shown the best results for creating an EPUB for the Lulu system. Please review their extensive Help resources (Found Here) to create an EPUB 2 that our system can validate.

We've also created this Forum Thread. Post questions here and we'll do our best to respond and assist.

LULU NO RESPONDE EMAIL

Hola a todos escribo una vez más en este foro ya que lulu no responde y me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo. Ya tengo una cantidad de casos que nunca son respondidos y ademas acutalizo mis precios y nunca se actualizan en las tiendas, las ganancias nunca corresponden a las que me mandan y por mas de que entro en contacto por mail no existe respuesta alguna

Comentarios

• Estimada Germaine,

Gracias por su mensaje. Le hemos respondido a todos los casos de asistencia que has creado. Me temo que la configuración de su correo-e es la razón por la cual no puedes ver nuestras contestaciones. Le sugiero que verifique su archivo SPAM pues muchas de las veces nuestras contestaciones son enviadas a este archivo automáticamente. Nuestras respuestas son enviadas a dirección de correo-e que has brindado: [email protected]

Atentamente,
Accede o Regístrate para comentar.